Ya puedes disfrutar de la tecnología de Alexa en tu coche por menos de 40 euros

Amazon Echo Auto

Amazon

  • El Echo Auto costaba 60 euros, pero está rebajado a solo 39,99 por el Black Friday.
  • Para más de la mitad de los compradores el gadget merece una nota de 5 estrellas. 
  • Amazon te lo envía gratis en unos días si tienes Amazon Prime.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

No importa de qué año sea tu coche o qué combustible lleva. Gracias a uno de los 'ingenios' creados por Amazon puedes tener un vehículo conectado por muy poco. 

Es lo que ofrece Echo Auto, un gadget que lleva la tecnología del asistente de voz Alexa a los vehículos. Su precio habitual alcanza los 60 euros, pero por el Black Friday está rebajando un 33%, quedándose en solo 39,99 euros.

El gadget para tener Alexa en tu coche al mejor precio

El dispositivo está diseñado pensando en la carretera: tiene 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, pudiendo captar las órdenes de voz incluso con música. También es capaz de 'oírte' con el ruido del aire acondicionado o el del tráfico

Con él puedes escuchar música mediante servicios como Amazon Music, Apple Music, Spotify o Deezer, oír emisoras de radio de cualquier lugar del planeta con TuneIn, configurar recordatorios, incorporar elementos a listas de tareas, realizar llamadas, etc. 

4 motivos por los que deberías comprar un Amazon Echo con Alexa

Si te preocupa la privacidad, puedes asegurarte de que el dispositivo no te escucha pulsando el botón Activar/Desactivar micrófonos para su desconexión electrónica. 

Pese a su gran compatibilidad, es recomendable que antes de hacerte con él eches un ojo para ver si puedes usarlo con tu coche. 

Amazon Echo Auto

Amazon Echo Auto

El Amazon Echo Auto es el mejor copiloto del momento. Con este asistente virtual tus viajes no volverán a ser lo mismo. Disfruta de Amazon Alexa en tu vehículo. 

Envío gratis y 30 días de prueba

Conducción y entretenimiento sin distracciones

El 54% de los compradores de este producto de Amazon le han dado una nota de 5 estrellas. En la plataforma de ecommerce acumula más de 2.000 reseñas

"Con este nuevo dispositivo, Echo Auto, podemos disfrutar de todas las ventajas que nos brinda. Alexa, el asistente de voz que nos proporciona infinidad de posibilidades. Lo que mas valoro, es que, con un simple, “Alexa” tenemos la posibilidad de llamar, poner música, cambiar pistas, saber el tiempo, información de tráfico, y un largo etc… Esto es vital en la conducción, el no tener que apartar la vista de la carretera ni un segundo", señala Rawman.

"Básicamente, es pequeño un dispositivo que añade tu coche la funcionalidad de Alexa. Es útil para modelos antiguos, que no tienen sistemas inteligentes y le aporta funciones interesantes como el control por voz y manos libres. Supone una mejora tremenda en llamadas, al uso del móvil porque al tener 8 micrófonos, capta la voz con claridad. Es una buena manera de controlar la música (Spotify, Amazon Music, Youtube…) durante tus viajes, sin distracciones al volante", comenta Aprendiz. 

Compra el Amazon Echo Auto por 39,99 euros

Otros artículos interesantes:

Por qué deberías comprar el Amazon Echo Auto antes de irte de vacaciones

Esto es todo lo que puedes hacer con Echo Auto, un dispositivo que se convertirá en tu copiloto perfecto

Amazon lanza Echo Auto en España: ya puedes disfrutar de las ventajas de Alexa en tu coche

Te recomendamos

Y además