Amazon Echo Spot: el altavoz inteligente con el que podrás mantener incluso videollamadas, hoy tiene 60 euros de descuento

Amazon Echo Spot

Amazon

El Amazon Echo Spot, uno de los altavoces inteligentes más peculiares de la compañía, está de oferta por tiempo limitado con 60 euros de descuento.

Su diseño en forma de bola y su panel frontal con cámara integrada te permitirá conocer todo tipo de información de una forma mucho más visual que en el resto de modelos, lo que es muy útil para navegar por la red o seguir recetas.

También integra una pequeña webcam en la parte frontal con la que podrás realizar videollamadas a través de Skype, lo que es muy útil.

Qué altavoz inteligente con Alexa comprar, según mis necesidades

En este tipo de dispositivos, en los que la pantalla está pegada al altavoz, también podrás conocer los eventos pendientes y aquello que configures con la voz como, por ejemplo, la alarma.

Con Alexa también podrás hacer uso de diferentes skills, con las que tendrás acceso a multitud de información a través de la voz.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Por la noche no te cegará, ya que el brillo de la pantalla se adapta a la situación lumínica. 

El precio oficial del Amazon Echo Spot es de 129 euros, pero ahora, gracias a los 60 euros de descuento será tuyo por 69,99 euros.

Compra el Amazon Echo Spot por 69,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.