Esta afeitadora eléctrica Braun para hombre está rebajada un 64% por tiempo limitado en Amazon

Juan Pedro de Frutos
Amazon España oferta: Braun Serie 3 por 63 euros (-64%)
Amazon

Amazon rebaja durante el día de hoy una de las máquinas de afeitar Braun con mejor apurado, la Series 3 3020S. Gracias al descuento del 64% ahorrarás más de cien euros en la compra de esta afeitadora y con la suscripción Amazon Prime, el envío es gratuito.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

La Braun Series 3 ProSkin 3020s es una una afeitadora eléctrica recargable que además incorpora la función de perfilar bigote y patillas junto a un un afeitado eficiente con una sola pasada para evitar irritaciones.

Además, cuenta con tres elementos de corte flotantes que se mueven de manera independiente. Gracias a ello, la máquina de afeitar es capaz de adaptarse a los contornos de la cara y proporcionarte mayor bienestar y una experiencia suave de afeitado.

También incorpora un peine MicroComb especial, con el que atrapa más pelo en una pasada, de cara a brindar un afeitado suave y cómodo.

El diseño del cabezal de precisión se ha optimizado para que sea capaz de alcanzar las zonas de difícil acceso: debajo de la nariz, la nuez y otras zonas del cuello. Además es resistente al agua, por lo que te puedes afeitar en seco o en húmedo.

Asimismo, incorpora un mango ergonómico para ofrecer un afeitado seguro, incluso cuando está mojada. Puede hasta con la barba de tres días.

Opinión de los usuarios

La Braun Series 3 es uno de los modelos más populares de la firma, pero con más variantes. En el caso de la 3020S, los que la han probado coinciden el apurado y suavidad de afeitado que proporciona con una rasuración lenta.", señala Álvaro.

Buena relación calidad-precio. Suave al afeitar, con un buen acabado, aunque para ello necesitas no tener prisa. Fácil de limpiar y con buena autonomía.

Compra esta máquina de afeitar eléctrica Braun Series 3 3020S por solo 63,40 euros y ahorra más de 100 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.