La cafetera Dolce Gusto más vendida en Amazon está rebajada casi a la mitad de su precio

Juan Pedro de Frutos
Krups Dolce Gusto Oblo KP1105
Business Insider España
  • Amazon destaca entre las ofertas del día esta cafetera de cápsulas Krups de Dolce Gusto, la más vendida de la firma, a casi a la mitad de su precio.
  • Disfruta de más de 30 variedades de café, té aromático y chocolate caliente en tu casa a cualquier hora por solo 52 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Amazon ha rebajado en 37 euros una de sus cafeteras más populares y mejor valoradas de café espresso en cápsulas monodosis. Se trata del modelo Krups Oblo KP1105 en color rojo, que destaca por su diseño elegante y moderno, además de compacto.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Este electrodoméstico dispone de 15 bares de presión, por lo que está casi a la altura de las profesionales. Además, su sistema Thermoblock consigue que en menos de dos minutos puedas disfrutar de un café caliente y con cuerpo entre los más de 30 tipos de café que dispone Dolce Gusto.

Al ser manual es de fácil manejo, por lo que permite ajustar cada taza a tu gusto, tanto si se trata de una bebida fría o caliente. Tan sencillo como insertar la cápsula y mover la palanca hacia la temperatura correcta para saborear desde un café expreso intenso hasta un espumoso cappuccino, pasando por los tés aromáticos o chocolate caliente que dispone la firma.

Opinión de los usuarios

Esta cafetera monodosis es la más vendida de Dolce Gusto debido a su diseño bonito y compacto, a su facilidad de uso y de limpieza, y precio.

La usuaria Maricarmen afirma que se trata de una "buena cafetera y a un precio muy bueno. Busqué en varias webs y en Amazon encontré el mejor precio con diferencia.

He tenido una Dolce Gusto durante 9 años y todavía me funcionaba; pero ya estaba muy trotada y me perdía agua por los laterales. Así que me decidí por esta por su precio, y porque la que he tenido ha durado muchísimos años.

Debo decir que esta no tiene tanta capacidad de agua (800ml) y es manual, por algo más puedes comprarla automática, que es un detalle que no me fijé; y habrá gente que la prefiera automática o con más capacidad. Depende de cada uno".

Saulius agrega que "antes tenía la Tassimo, y quiero decir que esta tiene varias ventajas respecto a la que tenía antes. Lo primero es que el café sale bien caliente, y no medio frío.

En segundo lugar, tiene buen sabor, y posibilidad de elegir entre caliente o frío. Y lo mas importante: las cápsulas son más baratas; incluso puedes comprar cápsulas reutilizables. Con lo que ya no me tengo que gastar 5 euros por 16 cápsulas como las Tassimo. Además, el diseño es increíble y muy futurista".

Comprar cafetera Krups Dolce Gusto Oblo KP1105

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.