El Roomba más vendido de Amazon está de oferta por tiempo limitado: cuesta menos de 200 euros

Juan Pedro de Frutos
Roomba 615

La plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos ofrece un descuento de más de 100 euros en uno de sus robots de limpieza más populares, el Roomba 615. Este gadget, disponible por menos de 200 euros, destaca entre las ofertas del día al a ser uno de los mejores robots aspiradores calidad/precio del mercado.

Leer Más: Black Friday 2019 de Amazon: guía con todo lo que debes saber

Se trata de un aliado para la limpieza diaria del hogar gracias a su sistema patentado en tres fases, a su tecnología Dirt Detect, que ataca la suciedad del suelo de manera inteligente, y a su navegación.

Asimismo, cuenta con sensores antichoque y anticaída; detecta automáticamente las alfombras para aspirarlas con mayor potencia, y su capacidad de succión le permite mantener a raya el pelo de las mascotas. Además, gracias a su filtro AeroVac captura las partículas de polvo y de suciedad, por lo que es apto para las personas alérgicas según asegura el fabricante.

Opinión de los usuarios

En lo que respecta a aquellos que ya han probado el robot aspirador, 9 de cada 10 usuarios valoran positivamente el dispositivo de limpieza. Asimismo, las características más valoradas de este robot inteligente son su facilidad de uso, la durabilidad y su relación/calidad precio. Eso sí, solo le achacan un defecto: que emite algo de ruido.

El usuario MM indica que "a pesar de poder vivir perfectamente sin una Roomba, se agradece muchísimo tenerla. Aquellos que tengáis mascotas lo entenderéis perfectamente.

"Somos 2 personas, con 1 perro y 1 gato, y la casa se ensucia mucho a pesar del cuidado que tenemos. Antes de tener la Roomba, teníamos que aspirar a diario, ya que si no se formaban pelusas a los 2 días y la sensación era de no haber limpiado en mucho tiempo".

"Al no disponer de mucho tiempo todos los días para dedicar a las tareas del hogar, comprar la Roomba ha sido una gran adquisición ya que nos ahorra mucho tiempo. A nivel más técnico, decir que la Roomba 615 ha cumplido con todas nuestras expectativas", explica otro usuario.

"Aspira perfectamente la casa, hasta la suciedad más difícil: pelos humanos, de mascota, polvo; pero también es capaz de aspirar sin problemas la arena de sílice que utilizamos para la gata", cuenta uno de los compradores.

"Es increíble ver como apura perfectamente las esquinas y los muebles. Así que, en este sentido, ninguna queja. La batería dura lo suficiente, y el resultado es muy bueno", sentencia otro.

Compra la Roomba 615 por 189,99 euros. Ahorra 109 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.