Xiaomi Mi 9T, rebajado a menos de 300 euros en Amazon durante el día de hoy

Juan Pedro de Frutos
Amazon España ofertas del día de hoy: Xiaomi Mi 9T por solo 292 euros
Amazon

La plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos rebaja el smartphone chino Xiaomi MI 9Ta solo 292 euros. Un 10% respecto a su precio oficial.

Se trata de un teléfono de gama media que cuenta concaracterísticas de modelos topes de gama, pero por un precio muy inferior a estos. Dispone de un procesador Snapdragon 730, 6 GB de RAM y 64 GB de ROM.

A esto se le añade una pantalla Amoled de 6,4" con lector de huellas incorporado, triple cámara trasera y una batería de 4.000mAh. Características que hacen de este smartphone uno de los mejores teléfonos calidad/precio de 2019.

Leer Más: El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Opinión de los clientes

Enrique señala que el smartphone chino tiene "una de las mejores cámaras móviles del mercado. Además, su competencia cuesta el doble e incluso el triple. Si lo configuras bien, dispones de 6 horas de pantalla e incluso más.

Se nota su calidad premiumrespecto a los modelos de media gama como los Redmi Note, que ya de por sí son muy buenos. También carga la batería muy rápido.

En cuanto a los contras: las notificaciones desaparecen misteriosamente, y el LED de notificaciones tiene solo un color (blanco)".

Álvaro agrega que "me encantan el sonido (mono, no estéreo), la cámara y la calidad de la pantalla. Carga y potencia de procesamiento ultrarrápidos".

"Un señor gama alta, vengo de un Mi 5 y este Mi 9 con su huella en pantalla, reconocimiento facial y un pequeño notch es una pasada. Se echa de menos el jack de audio y una poquita más de batería".

Comprar Xiaomi MI 9T por 292,78 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.