La plancha vertical de viaje más vendida y mejor valorada de Amazon está rebajada un 28% durante el día de hoy

Juan Pedro de Frutos
Amazon España ofertas del día: plancha vertical de viaje por 25 euros
Amazon
  • Amazon destaca entre las ofertas del día hoy esta práctica plancha vertical de viaje de vapor Onduva por solo 25 euros.
  • Se trata del modelo más vendido y popular de la plataforma de ecommerce de Jeff Bezos, y que además incluye una percha y un cepillo junto a una bolsa para llevarla de viaje.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Gracias a la oferta de Amazon, con la que ahorras más de 9 euros, un 28% respecto al precio oficial de esta plancha de viaje, puedes comprar por solo 25 euros una plancha potente y multifuncional capaz de planchar vertical u horizontalmente para conseguir una máxima eficacia.

Leer Más: El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Con su función 360º y su precalentamiento rápido de 25 segundos agilizarás mucho el tiempo de planchado. Además, cuenta con una bolsa de transporte, una percha plegable para colgar las prendas antes de plancharlas, y un cepillo para la ropa delicada pensado para facilitar el planchado.

De esta manera, con sus 900 W de potencia puedes deshacerte de las arrugas antes de marcharte a trabajar, estando de vacaciones o en los instantes previos a un evento importante lejos de tu casa. También puedes calcular la cantidad de agua necesaria que usarás gracias a su vaso medidor.

Y es que no es de extrañar que los usuarios valoren muy positivamente su facilidad de uso, su practicidad y lo cómodo que resulta llevarla de viaje.

Opinión de los clientes

El usuario MB indica que esta "plancha de vapor vertical de viaje es muy efectiva y fácil de usar. Cuando abrimos el paquete nos encontramos la plancha con su depósito de agua, un adaptador con cepillo y una jarrita para el agua.

Se calienta en pocos segundos y no gotea. Elimina bien las arrugas incluso en prendas como chaquetas, que las arrugas son más difíciles de quitar. Se agradece la atención del servicio posventa con sus consejos y advertencias".

Ignacio agrega que es "muy útil para viajeros. Yo viajo mucho por trabajo y la uso para quitar las arrugas de la ropa al sacarla de la maleta.

He tenido otras planchas de viaje, pero lo que más valoro de esta es la velocidad en que está lista para usarla (menos de 30 segundos desde que la enchufas) y el que se puede volver a guardar en la maleta una vez utilizada, ya que no está excesivamente caliente después de su uso".

Comprar plancha de ropa vertical por 25,17 euros. Ahorra un 28%

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.