Convierte tu televisor en una Smart TV con el Amazon Fire TV Stick 4K que ahora está rebajado por el Prime Day

Galería análisis Fire TV Stick 2020
  • Gracias al Prime Day el Fire TV Stick 4K tiene descuento y se coloca con un precio de solo 32,99 euros.
  • Es una de las mejores maneras de hacer que tu televisor pase a ser una Smart TV con un montón de funciones.
  • Podremos disfrutar de contenido en streaming y de lo que emita nuestro smartphone si queremos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Este es el reproductor de contenido multimedia en streaming que más éxito de ventas está teniendo en los últimos tiempos y no es de extrañar, puesto que el funcionamiento que te puede ofrecer es realmente bueno, además de tener un diseño compacto y totalmente optimizado para poner en tu televisor.

Ahora mismo está rebajado por motivo del Prime Day que celebra Amazon y te lo podrás llevar con un 45% de descuento con lo que su precio se queda en solo 32,99 euros.

Amazon Fire TV Stick 4K

Esta versión del Fire TV Stick emite en Ultra HD, siendo totalmente compatible con HDR, HDR10+ y HLG, además de también serlo con Dolby Vision, por lo que la calidad de imagen está asegurada.

Es muy aconsejable para que lo coloque en tu televisor, puesto que ofrece características sumamente interesantes que cambiaran el concepto que tienes ahora mismo de la tele. Incluso puede valer para algunas Smart TV que por el sistema operativo que llevan no tiene compatibilidad con ciertas apps que sí están presentes en los Fire TV Stick.

9 cosas que no sabías que podías hacer con tu Amazon Fire TV Stick

Podrás acceder a los contenidos en streaming de plataformas como Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios. Además, puedes incorporar miles de skills de Alexa para complementar todas las aplicaciones que vayas instalando. 

Otra característica interesante es que se puede controlar por medio de la voz gracias a la compatibilidad con Alexa, por lo que será todo mucho más cómodo y sencillo. También te puede valer para escuchar música en streaming, puesto que puedes pedirle a Alexa una canción o una playlist de servicios como Amazon Music, Spotify o TuneIn.

El almacenamiento interno es de 8 GB, cantidad suficiente para que tengas todas las apps que tú quieras. Otra facultad muy interesante es la de poder mandar la pantalla de tu smartphone a la televisión, algo que podrás realizar gracias a los Fire Stick.

Galería análisis Fire TV Stick 2020

Aunque no tiene nada que ver con la imagen o el sonido en el televisor, principal característica de los Fire TV Stick, también nos podemos servir del mando, ya que, al ser compatible con el manejo por voz mediante Alexa, presta la oportunidad de que controles las luces, termostato u otros dispositivos compatibles con un hogar inteligente y digital.

Ahora puedes hacerte con un Amazon del Fire TV Stick 4K más barato gracias al descuento que tiene por el Prime Day 2021 y así aprovecharlo para instalarlo en ese viejo televisor que aún se ve bien, pero pide a gritos una actualización para ser más moderno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: