Amazon ha rebajado 160€ este robot aspirador de Roomba y tiene conexión WiFi

iRobot Roomba 692

Amazon

La marca más conocida de robots aspiradores del mercado es iRobot con sus Roomba. Por eso cada vez que hay una oferta como la que hoy estás viendo es para destacar, sin lugar a duda.

En este caso puedes estar de enhorabuena, puesto que tiene un 40% de descuento en Amazon lo que hace que su precio se quede en 239 euros.

iRobot Roomba 692 en Amazon

Tiene un sistema de limpieza en tres fases, gracias a los dos cepillos multisuperficie que recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes.

La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba69X detectar las áreas más sucias del suelo y así poder limpiarlas más a fondo.

5 cosas que no sabías que puede hacer tu robot aspirador

Está equipado con un hardware avanzado que recibe actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a largo plazo.

Lo podemos manejar mediante una app del móvil además de ser compatible con Google Assistant y Alexa los asistentes virtuales de Google y Amazon respectivamente.

Valoraciones de Amazon

iRobot Roomba 692

Amazon

Los usuarios que le han dado a este dispositivo de iRobot 4 o 5 estrellas alcanzan el 83% de aquellos que lo han valorado en Amazon, por lo que es un robot que deja satisfecho a la mayoría de los que lo compran.

"Funciona perfectamente, se adapta y limpia en cada rincón de la casa varias veces hasta quedar perfecto. Hay veces que se atasca demasiado tiempo en una habitación, pero finalmente acaba saliendo y vuelve solo a su estación de carga. Tiene una fácil limpieza tanto del depósito como de los rodillos y filtro. Muy recomendado" cuenta Nico.

"No estaba segura de su eficacia, ya que tengo dos perros, pero tras el primer uso me ha convencido. El robot mantiene el suelo muy limpio, aspira sin problemas los pelos de mis mascotas. Este modelo es el básico y no se puede programar, pero para una casa en un solo nivel, es más que suficiente" escribió Laura.

"Hasta ahora me parece genial, Los pelos de los gatitos desaparecen y eso es genial. Llevo poco tiempo con ella, pero es un gran aparato, tenía que haberla tenido antes. La recomiendo, es el modelo más sencillo, pero a mí me cumple las expectativas" dejó Yolanda en las valoraciones de Amazon.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

A todo lo que has podido leer debes sumarle que te lo puedes llevar a casa sin coste alguno en gastos de envío, siempre que tengas una cuenta de Amazon Prime.

El envío también será rápido para que en pocos días ya tengas el Roomba por los suelos de tu hogar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: