Oferta perfecta para lectores: este Amazon Kindle viene con 3 meses gratis de Kindle Unlimited por solo 70 euros

Amazon Kindle

Amazon

Poder tener un Amazon Kindle, gran dispositivo para leer libros, y el sistema Kindle Unlimited, para poder miles y miles de libros, es todo un lujo.

Pero si durante 3 meses no pagas nada de Unlimited y encima te llevas el dispositivo por 69,99 euros, pues todavía mucho mejor.

Amazon Kindle + 3 meses de Kindle Unlimited

La suscripción Kindle Unlimited consiste en acceder a millones de eBooks durante 3 meses sin pagar absolutamente nada

Pasados los tres meses, tu suscripción se renovará automáticamente por 9,99 euros al mes hasta que la canceles. 

Tu suscripción comenzará una vez se haya realizado el pedido y recibirás un correo electrónico confirmando que la suscripción ha comenzado. 

Para poder leer todos los libros disponibles (millones) puedes hacerlo desde la app de lectura Kindle gratuita para Android y iOS.

Ventajas y desventajas de libros en papel y libros digitales

Esta oferta es válida para cualquier usuario nuevo o actual de Kindle Unlimited. No es una oferta que se pueda regalar.

Con respecto al dispositivo debes saber que es un lector que tiene un sistema para regular la luz de la pantalla y así verse mejor en todo tipo de situaciones.

Dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin reflejos, incluso bajo la luz del sol.

Tiene muchas capacidades como las de leer sin distracciones, subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajusta el tamaño del texto, todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.

Valoraciones de Amazon

Amazon Kindle

Amazon

El 94% de las personas que han comprado el Amazon Kindle y lo han valorado, le otorgan 4 o 5 estrellas, lo que significa que están satisfechos con el producto.

"Bueno qué deciros. Mi regalo de verano... tenía un lector de los primeros que sacaron y la verdad no hay color. He dudado mucho entre comprar este o el Paperwhite y al final me decidí por el nuevo Kindle blanco. ¡Estoy encantada! Es precioso. Tiene muy buena calidad de lectura y muchas opciones de tamaños y tipos de letras, espacios, márgenes" es lo que cuenta Esther.

Ella misma sigue contando "tiene un sinfín de variedades y posibles variaciones, para todos los gustos. Tiene un sistema operativo muy intuitivo y fácil de manejar. Además de la opción de la conexión wifi para comprar los libros estés donde estés. Por cierto, destacar también que tiene luz para poder leer de noche... ¡Lo que más me gusta!!".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Como seguro que tienes una cuenta Prime de Amazon, ya sabrás que los gastos de envío son gratis para ti, por ello mismo.

No vas a tener que esperar mucho para tener el Amazon Kindle y tus 3 meses gratis de Kindle Unlimited, puesto que en pocos días te llegará el dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: