Amazon acaba de lanzar Movian y Alkove, dos nuevas marcas propias de muebles para competir con Ikea

Redacción Europa Press,
silla y mesa estilo escandinavo
  • Amazon ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas marcas propias de muebles, Movian y Alkove que se inscribirán en la línea del hogar del gigante del comercio electrónico.
  • Mientras la marca Movian presenta muebles modernos de inspiración escandinava, Alkove ofrece diseños y materiales de alta calidad. 
  • Con este movimiento Amazon amplia su gama de marcas propias que ya tiene en el sector de la moda, de tecnología y de hogar. 

Amazon reta a Ikea con el lanzamiento de Movian y Alkove, sus dos nuevas marcas propias de muebles que se suman a la gama que tiene el gigante del comercio electrónico de mobiliario de hogar, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la plataforma amplía su línea de hogar con estas marcas que ofrecen a los consumidores piezas con estilo para el salón, comedor, dormitorio y otras estancias y busca ofrecer piezas versátiles que se adaptan a diferentes estilos de vida. Además, la multinacional tiene previsto introducir en estas marcas artículos de iluminación, accesorios y textiles.

Leer más: 15 marcas de Amazon que, silenciosamente, están conquistando su tienda online

De esta forma, Movian ofrece una colección flexible y práctica de muebles modernos de inspiración escandinava y que cuenta con artículos de calidad de diseño, mientras que Alkove es una marca de gama alta para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad.

Amazon sigue ampliando su gama de marcas propias, después de que contar con sus líneas propias de moda como Find, Iris&Lilly o Truth&Fable, entre otras, o Amazon Basics, que engloba productos de tecnología y del hogar, además de la introducción de sus primeros productos de alimentación en el mercado español, así como su entrada en la categoría de comésticos, de alimentación para mascotas o el lanzamiento en España de su servicio de Lista de Bodas.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.