Amazon celebra el lanzamiento de su nuevo altavoz inteligente con esta gran oferta de lanzamiento

Juan Pedro de Frutos
Amazon lanza el nuevo Amazon Echo de 3ª generación con esta ofertaza

Amazon

  • Amazon se prepara para la primavera con esta oferta de lanzamiento del nuevo Amazon Echo de 3ª generación.
  • Está disponible a partir del 17 de marzo, pero puedes comprar ya tu altavoz inteligente con Alexa con un 25% de descuento y envío gratuito para suscriptores de Amazon Prime.
  • Puedes elegirlo en colo negro, azul, gris y blanco por 75 euros en Amazon.es por tiempo limitado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres amantes de los altavoces inteligentes, seguramente ya estabas al tanto de este lanzamiento; pero si en tu caso simplemente estabas valorando comprar uno, el nuevo Amazon Echo es una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

La 3ª generación del altavoz inteligente de Amazon, que cuenta con su Alexa, su asistente virtual, estará disponible a partir del 17 de marzo; pero es posible adquirirlo ahora con un descuento de lantamiento de 25 euros, un 25% respecto al precio oficial.

Tal ha sido la acogida de esta promoción que en menos de 24 horas ya se ha encaramado a la quinta posición de los artículos de electrónica más vendidos.

Dispositivo inteligente y polifacético con Alexa como 'cerebro'

Aunque este tipo de dispositivos suelen presumir de una gran calidad de audio, aspecto moderno y la comodidad de responder a comandos de voz, lo cierto es que un altavoz inteligente otorga un valor añadido adicional.

Leer más:7 cosas que puedes hacer con Alexa en tus dispositivos Echo y posiblemente desconozcas

No solo puedes configurarlos para que te indiquen el tiempo o el tráfico por las mañanas, sino que puedes convertirlos en el centro neurálgico de tu hogar, especialmente si cuentas con una casa domótica.

En caso de que no hayas tenido un altavoz inteligente antes, especialmente un modelo de la plataforma de comercio electrónico americana, y no sabes qué es capaz de hacer, tal vez te sorprendas con estos 21 dispositivos que puedes controlar a través de Alexa y el Amazon Echo.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

Ahora bien, aparte de controlar un robot aspirador, termostastos o vincular otros modelos como el Echo Dot para crear un sistema de sonido envolvente; gracias a Alexa y a sus skills podrás aprender idiomas, reservar una mesa en tu restaurante favorito o seguir recetas paso a paso mientras cocinas.

Diferencias entre Amazon Echo de 3ª generación y de 2ª generación: comparativa

Aunque ambos modelos ofrecen un sonido 360ºde gran calidad que realzan los bajos, lo cierto es que el nuevo modelo mejora esta característica. Además, se distorsiona algo menos a grandes volúmenes.

Por otro lado, incorpora una nueva funcionalidad: ya es compatible con redes WiFi de banda 5GHz.

El otro gran cambio radica en su diseño. Al igual que su 'hermano pequeño', el Echo Dot, esta tercera versión del Amazon Echo presenta un aspecto más estilizado, con bordes redondeados y con un anillo de color que resalta mejor la interacción con Alexa.

También dispone de una solapa inferior que oculta una conexión de pines, exclusiva de este nuevo modelo.

Y por si esta oferta te sabe a poco: por la compra un Echo, Amazon te regala 90 días de uso gratuito en su plataforma de música en streaming, Amazon Music Unlimited. Un añadido valorado en 9,99 euros mensuales.

Resérvalo por solo 74,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.