Pasar al contenido principal

Los auriculares inalámbricos de Amazon llegarían con Alexa y funciones de salud por menos de 100 euros

Jeff Bezos, presidente y CEO de Amazon
Jeff Bezos, presidente y CEO de Amazon REUTERS/Joshua Roberts
  • Amazon podría estar desarrollando unos auriculares inalámbricos con seguimiento físico ligados a Alexa, según ha informado la CNBC.
  • Estos costarán menos de 90 euros y su objetivo será desarrollar el asistente virtual de la compañía de Jeff Bezos a través del uso que haga del gadget el cliente.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Por si fueran pocas las teorías de conspiración sobre lo que Alexa —el asistente virtual de Amazon— escucha, se dice que la compañía liderada por Jeff Bezos está pensando en lanzar unos auriculares inalámbricos con funciones de seguimientos de salud, según informa la CNBC a través de una fuente anónima. 

Este nuevo gadget se llama internamente "Puget" y podrá sincronizarse con cualquier dispositivo Android o iOS.

Además de tener al asistente virtual de Amazon siempre contigo, también dispone de funciones de seguimiento de salud y bienestar, como los de las pulseras, los smartwatches o los de tu móvil. Podrás hablar directamente con Alexa y seguir cualquier actividad física que realices para mantenerte al día de la distancia que recorres o las calorías que quemas, entre otras cosas.

Leer más: 7 cosas que puedes hacer con Alexa en tus dispositivos Echo y posiblemente desconozcas

Siguiendo la estrategia de buena relación calidad/precio que mantiene en la mayoría de los productos, los auriculares inalámbricos valdrán menos de 90 euros y estarán pensados para gestionar servicios personalizados.

Imagina estar en un supermercado y que Alexa te diga qué producto es mejor, qué precios están rebajados o simplemente por dónde tienes que ir si te pierdes. Algunas de estas funciones es evidente que las pueden cumplir otras aplicaciones como los mapas, pero todo apunta a que, a la larga, el asistente virtual te conocerá mejor que nadie y te recomendará lugares o productos que puedan interesarte.

Y además