Amazon pone en oferta las cafeteras más populares de Nespresso, Dolce Gusto y Tassimo entre sus usuarios

Juan Pedro de Frutos
Amazon: mejores ofertas de máquinas de café de cápsulas del día

A casi todo el mundo le gusta una buena taza de café por la mañana. Amazon España lo sabe y por ello brinda descuentos en sus cafeteras más vendidas.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Y es que independientemente de si eres más de Nespresso, Dolce Gusto o Tassimo, tu cafetera de cápsulas ideal está de oferta para ti en el ecommerce más grande del mundo por tiempo limitado y con envío gratuito si eres usuarios de Amazon Prime.

Cafetera de cápsulas monodosis Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B

La mejor cafetera barata de Nespresso dispone de sistema Flow Stop, quedispensa automáticamente el café tanto espresso o lungo. Asimismo, su bandeja retráctil es ideal para todo tipo de tazas.

También incorpora la función de apagado automático tras 9 minutos, almacena hasta 6 cápsulas usadas y su depósito de agua es de 0,6 litros.

Opinión de los usuarios

El usuario Juan Luis sostiene que se trata de una "buena cafetera de cápsulas, da igual que no sea metálica, es de un buen plástico. Su tamaño es muy discreto, ocupa poco espacio".

Asimismo, agrega que las quejas que ha visto sobre lo pequeño del depósito de agua no tienen sentido. "Además, las cápsulas de Auchan le sirven perfectamente, ignoro otras marcas blancas porque solo estas tienen buena valoración en una comparativa de cafeteras de cápsulas de la OCU", destaca.

Cómprala por 75,99 euros. Ahorra 23 euros

Cafetera cápsulas Nestlé Dolce Gusto Krups Piccolo KP1A05

Krups Piccolo
Amazon

El modelo Piccolo de Krups es la cafetera básica de Dolce Gusto más popular entre los usuarios de la plataforma de Jeff Bezos. Dispone de un mecanismo manual, y una mejora en la capacidad del tanque de agua.

Se puede adquirir por menos de 50 euros, un precio propio del Black Friday, para disfrutar de un deliciosa café de cápsulas a cualquier hora.

Opinión de los clientes

David Fraga, usuario de la plataforma de ecommerce, señala que "dos de las ventajas principales de la cafetera son su sencillez de uso y la variedad de cápsulas, ya que puedes adquirirlas en cualquier supermercado o a través de la página web del fabricante".

Además, David señala que "su mayor defecto es que no se trata de un modelo automático, lo que implica que debes detenerla tú mismo". 

Cómprala por 48,60 euros. Ahorra 30 €

Cafetera de cápsulas Bosch TAS1003 TASSIMO Happy

Cafetera de cápsulas Bosch TAS1003 TASSIMO Happy
Amazon

Esta Tas1003 te permite disfrutar de más 40 bebidas, entre café, té y chocolates de distinto tipo, y prepararlas con solo pulsar un botón.

Gracias a su sistema único, el código de barras de cada bebida le indica a la cafetera la temperatura, tiempo y cantidad óptima de agua para su preparación.

Opinión de los clientes

El usuario CdBAmazon señala que "la cafetera no ocupa mucho sitio, el manejo es de lo más simple que pueda existir, y el café que hace no tiene nada que envidiar a otras grandes cafeteras. Si bien, la preparación del café no se puede programar en cuanto a intensidad ni cantidad". 

Compra esta cafetera Tassimo por 49,28 euros. Ahorra 29€

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.