Cómo conseguir música online gratis durante 4 meses en Amazon Music Unlimited

Amazon Music
  • No tienes ningún tipo de compromiso de permanencia y lo podrás cancelar cuando tú quieras.
  • Si te ha gustado mucho, una vez que acabe la promoción, su precio será de 9,99 euros mensuales.
  • Este es un descuento que solo podrás disfrutar si no has tenido nunca una cuenta Music Unlimited.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Está claro que Amazon pretende plantarle cara a la todopoderosa Spotify e intentar convertirse en el servicio de música en streaming preferido por los usuarios. Por eso llegan promociones tan interesantes como la que ofrecen en estos días, con la que esperan atraer a que mucha gente elija su plataforma.

Gracias a esta oferta, Amazon Music Unlimited será gratis durante 4 meses para todos aquellos a usuarios que nunca hayan tenido este servicio, es decir, tres meses más de lo que ofrecían hasta ahora. Para poder aprovechar todo este tiempo sin coste alguno, debes tener una cuenta Amazon Prime, ya que en caso contrario no podrás disfrutar de todos estos meses de música a coste cero.

La oferta que tiene Amazon es muy interesante para al usuario y muy agresiva de cara al resto de plataformas que se dedican a este mismo menester, tales como YouTube Music, Apple Music, Deezer o la propia Spotify.

Amazon Music Unlimited gratis 4 meses

Además, al no estar sometida a ningún tipo de permanencia, podrás darte de baja en el momento que lo consideres más oportuno, es decir, podrás aprovechar los cuatro meses íntegros o suprimir tu relación con Amazon Music Unlimited en cualquier instante que consideres.

Si transcurrido el tiempo de promoción te ha gustado todo lo que te ofrece esta plataforma, debes saber que una vez acaben los cuatro meses el coste que tendrás que pagar es de 9,99 euros mensuales, lo que viene siendo el precio habitual de este tipo de servicio hoy en día.

Amazon Music ya es compatible con podcast

¿Qué nos ofrece Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited

No hay grandes diferencias en cuanto al catálogo que ofrece el servicio de Amazon con respecto al de otras alternativas, por lo que contarás de un gran número de canciones y álbumes a tu disposición, pudiendo descargar las canciones para que las puedas escuchar sin conexión y así ahorrar en tu tarifa de datos.

Además, está disponible en las principales plataformas que funcionan hoy en día, es decir, en PC con sistema operativo Windows y en dispositivos con Android o iOS, además de los altavoces inteligentes Echo de Amazon.

Veremos si el propósito de convertirse en la principal plataforma de música en streaming, desbancando a Spotify, se convertirá en realidad, pero lo cierto es que es algo que puede estar más cerca si siguen ofreciendo promociones como esta, ya que serán sumamente atrayentes para un buen número de usuarios.

Amazon Echo Dot de 4ª generación

Amazon Echo Dot de 4ª generación

El Amazon Echo Dot de 4ª generación es uno de los altavoces inteligentes más vendidos y ahora, por tiempo limitado, está de oferta

Cómpralo antes de que se agote

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: