Disfruta del mejor mejor café Nespresso y sus combinaciones con leche gracias a esta oferta histórica de Amazon

Juan Pedro de Frutos
  • Amazon rebaja a una de las mejores cafeteras Nespresso del mercado a su precio mínimo histórico.
  • Este modelo de máquina de cápsulas incorpora un tanque de leche y un espumador para preparar cappuccinos o caffe lattepor solo 149 euros.
  • Con la compra de esta cafetera monodosis de Nescafé te llevas 20 euros de descuento en cápsulas y 14 cafés de regalo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos pone en oferta durante el día de hoy una de las mejores cafeteras Nespresso con tanque de leche y espumador que puedes comprar en el mercado ahora mismo.

Con ella podrás preparar cualquiera de sus más de 20 variedades de café, tanto espresso como lungo, además de variantes con leche como el capuchino o el latte macchiato.

Y es que con su espumador disfrutarás de un café con leche profesional sin necesidad de salir de casa, tanto recién levantado como después de una comida.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Además de esta oferta, Amazon España te brinda la posibilidad de recibir la cafetera en casa sin pagar gastos de envío al disponer de una suscripción Amazon Prime.

El mejor café de cápsulas a un precio de derribo

Si por algo destaca el café de cápsulas de Nespresso es por su sabor. Un aroma y gusto por encima de la competencia gracias a sus variedades de café, pero también a sus cafeteras.

Estas son las únicas del mercado que cuentan con 19 bares de presión y calientan la bebida a 90ºC, las condiciones ideales para realizar el café expreso ideal. Lo mejor es que solo precisa de 25 segundos para calentarse.

Asimismo, la Lattissima One de De'Longhi incorpora un sensor para detectar la cantidad de leche, un intuitivo panel de control táctil con posibilidad de personalizar bebidas y bandeja antigotas deslizable.

Todo, con un diseño compactoque encaja en cualquier lado, y que puede albergar hasta 6 cápsulas utilizadas previamente en su interior.

Leer más:Descubre más ofertas del día en Amazon

Esta cafetera también es compatible con cápsulas recargables y con café monodosis de marca blanca de otros fabricantes.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Opinión de los clientes

V. Ruiz, usuario de Amazon.es, comenta que la cafetera dispone de un "buen diseño, tanto estético como funcionalLa limpieza es muy sencilla, y tanto el depósito como las diferentes partes que tiene para la leche se limpian fácilmente".

"Es tan simple como llenar el depósito de agua, colocar la cápsula y pulsar el botón. Además, si no la utilizas durante un tiempo, la máquina Nespresso tiene un sistema de autolimpieza: un acierto para mí", añade el usuario.

Por su parte, Sergio señala que "hacía tiempo que buscaba una Nespresso latissima, y no puedo estar más contento: hace cafés como los de la cafetería sin salir de casa. Lo único malo es que el depósito de la leche es algo pequeño, pues solo llega para un café".

Cómprala por 149 euros. Ahorra 100 €

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.