La cámara deportiva 4K más vendida de Amazon, que hará que te olvides de la GoPro, está de oferta por menos de 50 euros

Juan Pedro de Frutos
cámara Victure Ac900
  • Amazon destaca entre las ofertas del día esta cámara deportiva 4K de Victure por menos de 50 euros.
  • Se puede sumergir hasta 40 metros, dispone de WiFi integrado, cuenta con una autonomía de hasta 180 minutos y se puede controlar de manera remota.
  • Se trata de la cámara deportiva más vendida de Amazon.es, y cuenta con más de 500 valoraciones positivas por parte de los usuarios.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Si eres de los que no se conforman con las típicas fotos en tus excursiones y a la hora de practicar deporte, es momento de que disfrutes de tus viajes conesta cámara deportiva 4K.

Una alternativa barata a la GoPro pensada para todo tipo de deportes, y que brinda gran calidad de imagen y sonido a la hora de capturar tus recuerdos más emocionantes.

Además del descuento que brinda Amazon España, puedes recibirla sin pagar gastos de envío si dispones de una suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Esta cámara deportiva Victure cuenta, además de con la posibilidad de grabar en 4K a 30fps, con WiFi incorporado. También admite la posibilidad de capturar vídeo a 1080P con 60fps, y fotos de 20MP.

Además, dispone de control remoto con un rango de acción de hasta 10 metros y un micrófono externo para que no se te escape un solo detalle. Gracias a ello, se convertirá en un compañero inseparable a la hora de practicar deporte, incluso, el más extremo.

Otra de las particularidades de esta cámara de acción es que brinda la posibilidad de capturar imágenes a cámara lenta y lapso de tiempo hasta de 60 segundos en modo 4K.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

También cuenta con estabilización de imagen electrónica, y se puede sumergir hasta 40 metros gracias a su estuche impermeable.

Asimismo, incluye un conjunto de accesorios que incorporan 2 baterías de 1050mAh, para que la cámara te aguante el ritmo en todo momento.

Opinión de los usuarios

"El producto es muy bueno y fácil de usar. Además, viene con multitud de complementos para poder utilizarlo en infinidad de situaciones. La he probado patinando: graba con gran calidad y rectifica muy bien las imágenes evitando escenas borrosas con movimientos bruscos", indica Jaime GR.

Cómprala por 49,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.