Amazon rebaja a precio de Black Friday la popular cafetera Dolce Gusto Piccolo por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Amazon oferta del día: cafetera Dolce Gusto Piccolo a 49 euros (-38%)
Amazon

Una de las mejores cafeteras de cápsulas de Dolce Gusto está de oferta en Amazon España por tiempo limitado, y con envío gratuito para los usuarios de Amazon Prime.

El modelo Piccolo de Krups, muy popular entre los usuarios de la plataforma de Jeff Bezos, se puede adquirir por menos de 50 euros, un precio propio del Black Friday.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Su depósito de 0,8 litros y 15 bares de presión son más que suficientes para ofrecer uno de los mejores cafés de cápsulas monodosis del mercado.

Eso sí, a diferencia de las cafeteras Nespresso, los modelos de Dolce Gusto son mucho más versátiles en cuanto a la preparación de bebidas se refiere.

Permiten preparar café espresso, lungo, caffe latte, cappuccino y otras bebidas como té o chocolate, tanto frías como calientes. Por lo que es totalmente disfrutable en invierno y en verano.

Además, el precio medio de sus cápsulas no suele alcanzar los 0,30 euros, lo que las convierte en una alternativa ideal para tu sobremesa y desayuno diario. Asimismo, admite cápsulas recargables y alternativas de marcas blancas como las Solimo.

Opinión de los clientes

David Fraga, usuario de la plataforma de ecommerce, señala que "dos de las ventajas principales de la cafetera son su sencillez de uso y la variedad de cápsulas, ya que puedes adquirirlas en cualquier supermercado o a través de la página web del fabricante".

Además, David señala que "su mayor defecto es que no se trata de un modelo automático, lo que implica que debes detenerla tú mismo". 

Cómpralo por 49 euros. Ahorra 30 €

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.