La batería externa más popular de Amazon con la que te olvidarás de cargar el móvil durante una semana cuesta menos de 20 euros

Juan Pedro de Frutos
Amazon oferta el día de hoy la batería externa Poweradd por 18 euros
Amazon
  • Amazon pone en oferta su batería externa más vendida por tiempo limitado y por solo 18,89 euros.
  • Es compatible con teléfonos móviles, tablets y otros gadgets, brindando hasta una semana de autonomía gracias a sus 20.000 mAh.
  • Su tamaño convierte a esta powerbank en un compañero ideal para viajar, ya que es posible hasta guardarla en la maleta sin que ocupa mucho espacio.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si la batería de tus dispositivos, en especial de tu móvil, es un quebradero de cabeza diario, las baterías externas son la mejor solución para tener el terminal operativo durante todo el día.

Claro que además del descuento del 24% que Amazon España pone a tu disposición por tiempo limitado, puedes recibir esta batería externa al día siguiente de comprarlay sin pagar gastos de envío en caso de contar con una suscripción Amazon Prime.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Poweradd Pilot X7 dispone de tecnología de autodetección, por lo que detecta de manera inteligente los dispositivos para adaptar la velocidad más de carga hasta los 3,4 amperios.

Esto supone que sea compatible con la carga rápida de algunos dispositivos, al tiempo que se adapta al amperaje de los cargadores originales.

De esta manera, sus 20.000 mAh permite cargar por completo un Redmi Note 7 hasta 5 veces o un Ipad hasta en 3 ocasiones.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

Asimismo, esta batería te permite cargar dos dispositivos simultáneamente, por lo que puedes usarlo para dos teléfonos, tu smartphone y tu tablet, o para otros dispositivos que precieses recargar.

Opinión de los clientes

"Después de 6 meses de uso diario, puedo afirmar que esta batería externa es una de las mejores que he comprado. Los 20000 mAh te dan para recargar muchas veces tus dispositivos. Además, esta batería no se calienta ni cuando recargas dos dispositivos a la vez", comenta David.

Cómprala por 18,89 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.