El nuevo iPad Air con chip A14 está rebajado a sólo 599 euros en Amazon, una buena alternativa al iPad Pro sin salir del catálogo de Apple

Eduardo Álvarez
Apple iPad Air 4 (2020), análisis y opinión

R.Andrés

  • Amazon lo deja 50 euros por debajo del precio oficial en varios de sus colores.
  • Algunas versiones tienen poco stock, aunque de otras parece haber unidades suficientes.
  • El envío es totalmente gratis para todos los usuarios, incluso sin Amazon Prime.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hace ya algunos meses que Apple renovó varios de sus dispositivos, y es que 2020 fue un año bastante movido e interesante para el catálogo de la firma californiana, que introdujo sus primeros procesadores propios para los MacBook, los llamados M1, pero que también revitalizó sus tablets y móviles con novedades clave.

El iPad Air (2020) es uno de los dispositivos que se repente se tornó más interesante, ya que ahora equipa el Apple A14, el procesador móvil más potente de la compañía, algo que lo convierte en una buena opción si el iPad Pro se te va de precio y buscas una tablet para trabajar, editar o ver series.

Su precio, de 649 euros, es algo más asequible que el del modelo Pro. Además, ahora Amazon lo ha rebajado un poco más para dejarlo en sólo 599 euros en varios colores, como por ejemplo el verde o el azul, aunque en algunos de ellos queda poco stock y puede ser que se agote dicha oferta.

Consigue el iPad Air por 50 euros menos en Amazon

Con 10,9 pulgadas de pantalla Retina y resolución Full HD, puede hacer las veces de ordenador portátil usando un teclado, y es que el mencionado Apple A14 es un procesador que incluso puede editar vídeo 4K sin muchos problemas, algo de lo que la marca presume y mucho.

Cuenta con algunas características que hacen que sea un acierto como inversión, caso del WiFi 6, un nuevo estándar que ha venido para quedarse con nosotros durante al menos una década, aunque para usarlo primero necesitas tener un router que sea compatible.

Sobra decir que, como es habitual en Amazon España, el envío de este producto es totalmente gratis. Cuando un pedido es gestionado por la tienda y supera los 29 euros de precio, nunca hay que pagar portes, a menos que sea un dispositivo muy voluminoso, y no es el caso.

Eso sí, si tienes Amazon Prime sí que recibirás antes tu pedido en casa, en plazos que a veces llegan a 24 horas laborables.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.