Si tienes un móvil o dispositivo necesitado de espacio, esta microSD de 200GB está a precio de saldo en Amazon

SanDisk Ultra de 200GB

Amazon / Getty Images

Pese a que cada vez son menos los móviles y tablets que permiten ampliar su capacidad con microSD, sigue siendo algo más o menos habitual en las características de un teléfono el tener ranura para tarjetas de memoria. Además, muchos portátiles también permiten hacer uso de ellas.

Por otra parte, el éxito de Nintendo Switch ha sostenido las ventas de este tipo de tarjetas en los últimos años, y es que sí o sí necesitas algo más de capacidad que la que trae la consola de serie. 

Por suerte, si necesitas para ya una tarjeta de memoria, Amazon tiene en oferta la SanDisk Ultra de 200GB, probablemente el modelo más vendido en esta y otras tiendas, con almacenamiento más que de sobra para cualquier uso que le quieras dar. Ha rebajado su precio en un 46% por 28,99 euros.

Hazte con esta microSD a precio de saldo en Amazon

Es una tarjeta bastante rápida tanto en lectura como en transferencia de datos y que cuenta con todos los estándares necesarios para su uso en Android y Switch, y es que no cualquier tarjeta de memoria sirve.

Es necesario que sea lo suficientemente veloz como para poder ejecutar en tiempo real un juego o app, además de ser estable a la hora de evitar pérdidas de datos, algo que desgraciadamente es más habitual de lo que sería deseable.

Llega a aproximadamente 100MB por segundo, que es una tasa de lectura más que considerable y suficiente.

Estos son los mejores móviles con WiFi 6 que puedes comprar ahora mismo

Como siempre en pedidos gestionados por Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España sólo si el importe final supera los 29 euros, cosa que no ocurre en este caso. Otra alternativa es hacer el pedido como usuario de Amazon Prime, en cuyo caso sí que te ahorras siempre o casi siempre ese coste extra.

Si no lo eres, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Te recomendamos

Y además