Amazon rebaja por Navidad el mejor móvil para sacar fotos en su versión más completa con 223 euros de ahorro si lo compras hoy

Juan Pedro de Frutos
Huawei P30 Pro

Amazon descuenta en un 21% respecto a su precio oficial, y de cara a las navidades, uno de los teléfonos de alta gama más populares entre los usuarios, y que está considerado como el que tiene mejor cámara del mercado: el Huawei P30 Pro.

Leer más: 5 móviles que están triunfando entre los adolescentes por su diseño y funcionalidades

Se trata del modelo que presentó Huawei en el primer semestre del año como punta de lanza de su proyecto, y que supuso toda una revolución en la fotografía móvil gracias a un zoom imposible y a un ligero cambio en los sensores de luz.

Mientras el resto de competidores mantenía su apuesta por el espectro RGB en la cámara, la firma china rompió la baraja al sustituir el verde por el amarillo (RYB) en su sensor principal. Detalle que incrementó su desempeño general, y en ambientes con poca luz en particular.

Todo un hito que lo ha consagrado como el rival a batir en esta lid, y que ahora puede ser tuyo por menos de 850 euros.

Un precio más que interesante teniendo en cuenta que incorpora una pantalla Amoled de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+ y 398 PPI; batería de 4200 mAh, 6GB de RAM y 256 GB de almacenamiento junto a un procesador Kirin 980, que sacará el máximo partido a tus apps, tanto si las ejecutas por separado o multitarea, y a la hora de renderizar vídeo.

Comprar Huawei P30 Pro de 6GB de RAM y 256 GB de ROM por 825,75 euros. Ahorra 223,25 euros

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: