La pulsera de actividad más vendida de Amazon está rebajada más de la mitad de su precio durante el día de hoy

Juan Pedro de Frutos
Pulsera de actividad inteligente impermeable Yamay
Amazon
  • Amazon rebaja durante sus ofertas de Navidad esta pulsera fitness Yamay un 56% respecto a su precio oficial.
  • Registra tu frecuencia cardíaca, actividad durante los entrenamientos, monitoriza tu sueño y recibe las alertas de tu móvil de forma discreta en la muñeca por solo por 26,46 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Esta pulsera de actividad no solo es una de las más vendidas de Amazon España y la más popular entre sus usuarios, sino que en términos de calidad/precio es una de las mejores opciones del mercado por menos de 30 euros, a la vista de sus valoraciones.

Leer más: Amazon revela los 100 productos más vendidos en lo que va de semana de Black Friday: estas son las ofertas más interesantes

Se trata de un gadget que recoge tu frecuencia cardíacaymonitoriza tanto el sueño como los pasos y tu entrenamiento hasta en 13 disciplinas deportivas diferentes. Entre ellas destacan la natación, running o el ciclismo, entre otras.

Además, gracias a su característica impermeable no solo aguantará mojarse durante los días de lluvia o la humedad del sudor, sino que es apto para nadar en el mar o en la piscina, y tampoco se estropeará si se te moja lavándote las manos.

Asimismo, es compatible con Android e iOS, vuelca los datos en su propia app, VeryfitPro, y recibe las alertas del teléfono al que está vinculado: alarmas, mensajes, llamadas y correos. Su único defecto es que no permite interactuar con ellas.

Opinión de los usuarios

El usuario Daniel Sánchez García señala que "la pulsera se adapta bien a tu muñeca, no pesa, ni te das cuenta de que la llevas. El tracking lo hace bastante bien, y se configura automáticamente al descargarte la app al móvil y conectándola al bluetooth".

También indica que "se carga conectándola al USB normal. Aún no sé cuántos días aguanta la batería, en uso normal o con tracking de movimiento, pero por ahora me está sorprendiendo que no ha bajado casi nada desde hace 3 días".

En lo que respecta a los pros y a los contras, Daniel Sánchez sentencia que la pulsera es "muy liviana y cómoda, y la batería dura bastante; pero no sé si habrá correas de repuesto. También me parece que la luz de la pantalla en pleno día es un poco tenue".

Compra la pulsera fit Yamay por 26,46 euros. Ahorra 33,53 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: