Amazon rebaja hoy un 56% la pulsera de actividad más vendida de su plataforma

Juan Pedro de Frutos
pulsera inteligente
BI España
  • Amazon rebaja más de un 50% la pulsera de actividad barata con mejor calidad/precio de su plataforma.
  • La smartband de Yamay, que brinda una gran precisión en las mediciones, puede ser tuya por solo 26,46 euros.
  • Esta popular pulsera fit, rival de Xiaomi, cuenta con más de 1000 valoraciones de los usuarios, y el 90% de ellas son positivas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

De cara a hacer ejercicio, monitorizar las constantes y controlar el entrenamiento, una pulsera de actividad es el mejor gadget que puedes comprar para ello.

En el caso de las smartbands de Yamay, la firma brinda modelos con gran calidad/precio, y que compiten directamente con los fabricados por Xiaomi, como la pulsera inteligente Mi Band 4, también de oferta el día de hoy en Amazon por 31 euros.

Ambos modelos están de oferta durante unas horas en Amazon España, y puedes recibirlos sin pagar gastos de envío al disponer de una suscripción Amazon Prime.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Esta smartbandpresenta un uso muy sencillo, y aunque comparte algunas funcionalidades con los relojes inteligentes, de manera más económica, a la hora de funcionar como podómetro, pulsómetro y recoger la actividad o los resultados de tu entrenamiento no encontrarás muchas diferencias. 

Se trata de un gadget todoterreno con el que puedes nadar, ducharte y registrar hasta 14 modos deportivos diferentes. También cuenta con pulsómetro preciso y GPS.

Por su parte, este pulsera fitness de Yamay presenta un diseño compacto, ideal tanto para hombre como para mujer, y una pantalla LCD de casi una pulgada.

Ahora bien, si prefieres optar por un modelo un poco más compacto, puedes decantarte por esta pulsera fit básica, también de oferta el día de hoy por solo 22,73 euros.

Leer más: Descubre más ofertas del día en Amazon

Además, y pese a su reducido precio, este modelo de Yamay monitorea el sueño, recibe las notificaciones del móvil Android o iOS al que está vinculado, y dispone de una autonomía de hasta 7 días.

Opinión de los clientes

""Estaba buscando una pequeña pulsera deportiva para regalar que tuviese mucha precisióncon respecto a la medición de la frecuencia cardíaca, y sin lugar a dudas este es el modelo", señala Sebastián P.

"Lo he comprobado con un tensiómetro Garmin Forerunner 735xt, y su medición es exacta. Además, se pueden añadir muchísimos deportes gracias a su aplicación, que es muy fácil de usar. También se enlaza al móvil de manera fácil y rápida, y puedes guardar tu historial en este", agrega.

Compra esta pulsera Yamay por 26,46 euros. Ahorra 33,53 €

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.