Amazon rebaja a precio de Black Friday esta tarjeta microSD, ideal para sacar fotografías o grabar vídeos a 4K

Juan Pedro de Frutos
Amazon oferta esta tarjeta microSD SanDisk por 12,90 euros (-48%)
Amazon

Grabar vídeo o tomar fotografías tanto desde la cámara como desde el móvil, especialmente con resoluciones muy altas, puede obligarnos a disponer de un almacenamiento extra en forma de tarjeta microSD para prevenir ciertos inconvenientes.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Este es el caso de la SanDisk Extreme, una tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD, y velocidad de hasta 160 MB/s. De esta manera, al ser Class 10, y estar catalogada como V30 te brindará la máxima rapidez en la escritura de datos.

Un detalle que a la hora de capturar vídeo en 4K marca la diferencia, ya que esta velocidad de procesamiento de datos te permite filmar a altas resoluciones sin cortes.

Asimismo, sus 64 GB la convierten en una elección estándar de capacidad extra que te permite almacenar cientos de fotos y más de una hora de metraje en cualquier momento y lugar que te encuentres; pero con la garantía propia de SanDisk.

Otro de los puntos positivos de esta tarjeta SanDisk Extreme es que incorpora un adaptador, por lo que podrás introducirla en todo aparato compatible sin tener que adquirir más extras.

Opinión de los usuarios

El usuario Juan comenta que "esta tarjeta es perfecta para grabar en 4k; yo la utilizo en una cámara deportiva YI, y me funciona perfectamente, sin cortes. Por algo está recomendada por el fabricante". 

Juan añade que "se diferencia de la Extreme Pro, aparte de por el precio, por su velocidad de lectura 10 mb/s menor. La velocidad de escritura es la misma en ambas, 90 mb/s, lo relevante a la hora de grabar vídeo".

Cómprala por 12,90 euros. Ahorra 12,09 €

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.