Amazon rebaja al 50% esta tarjeta microSD con más de 150.000 valoraciones positivas, ideal para aumentar la memoria de tu móvil

tarjeta microSD

Si te estás quedando sin espacio en el móvil o quieres algo más de memoria en tu Nintendo Switch, esta tarjeta microSD Sandisk de 32 GB es la solución perfecta gracias a la oferta de Amazon España que rebaja su precio un 50% por tiempo limitado.

Asimismo, el envío es gratuito si dispones de una cuenta Amazon Prime.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

La SanDisk Ultra es una tarjeta de memoria microSDXC compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host. Su velocidad, de hasta 98 MB/s, es suficiente para la transferencia rápida de datos.

Si bien, no es lo suficientemente rápida como para grabar vídeo a 4K, pero no por ello deja de ser la elección ideal en relación calidad/precio para aumentar la memoria de tu cámara réflex, videoconsola portátil o móvil.

Todo, gracias a su clasificación Class 10 dentro de la categoría A1, indicadores de que su escritura de datos se adapta a la grabación de vídeo en Full HD, y que a la hora de leer los datos no te hará esperar más de lo deseado.

Opinión de los usuarios

"En mi caso, la velocidad, siendo interesante, no es mi prioridad ya que uso la memoria en el móvil. Puedo hasta grabar vídeo Full HD sin problemas, por lo que pondero más la capacidad que la velocidad", comenta Antecessor.

Cómprala por 5,99 euros. Ahorra 6€

LEER TAMBIÉN: Estas son las 5 mejores tarjetas microSD que puedes comprar para tu móvil, cámara o Nintendo Switch

LEER TAMBIÉN: Cómo liberar espacio en tu iPhone cuando se está quedando sin memoria

LEER TAMBIÉN: Por qué utilizar la tarjeta microSD correcta es la mejor solución para que tu viejo móvil funcione mejor

VER AHORA: Así es como los científicos intentan crear 'telarañas sintéticas' en el laboratorio mientras investigan sus aplicaciones en la medicina moderna