Pasar al contenido principal

Amazon rebaja al 50% esta tarjeta microSD con más de 150.000 valoraciones positivas, ideal para aumentar la memoria de tu móvil

tarjeta microSD

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te estás quedando sin espacio en el móvil o quieres algo más de memoria en tu Nintendo Switch, esta tarjeta microSD Sandisk de 32 GB es la solución perfecta gracias a la oferta de Amazon España que rebaja su precio un 50% por tiempo limitado.

Asimismo, el envío es gratuito si dispones de una cuenta Amazon Prime.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

La SanDisk Ultra es una tarjeta de memoria microSDXC compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host. Su velocidad, de hasta 98 MB/s, es suficiente para la transferencia rápida de datos.

Si bien, no es lo suficientemente rápida como para grabar vídeo a 4K, pero no por ello deja de ser la elección ideal en relación calidad/precio para aumentar la memoria de tu cámara réflex, videoconsola portátil o móvil.

Todo, gracias a su clasificación Class 10 dentro de la categoría A1, indicadores de que su escritura de datos se adapta a la grabación de vídeo en Full HD, y que a la hora de leer los datos no te hará esperar más de lo deseado.

Opinión de los usuarios

"En mi caso, la velocidad, siendo interesante, no es mi prioridad ya que uso la memoria en el móvil. Puedo hasta grabar vídeo Full HD sin problemas, por lo que pondero más la capacidad que la velocidad", comenta Antecessor.

Cómprala por 5,99 euros. Ahorra 6€

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además