Amazon rebaja más de un 60% la Braun Series 5 5030 S, una afeitadora eléctrica con más 3000 opiniones positivas

Braun Series 5 5030s

Braun

A la hora de conseguir el mejor apurado y sin irritación, especialmente si tienes la piel sensible, las Braun Series 5 es una de las mejores opciones del mercado.

Además del descuento que brinda Amazon España, puedes recibirlo sin pagar gastos de envío si dispones de una suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Se trata de una maquinilla de afeitar con un cabezal flexible que se mueve en 8 direcciones para rasurar con suavidad hasta el último pelo de la cara y el cuello, resistente al agua y que se puede lavar bajo el grifo.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en AmazonMóviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

Además, cuenta con una recortadora de precisión, su autonomía es de 50 minutos y se recarga por completo en una hora.

Opinión de los clientes

"Cada afeitado terminaba con la cara y el cuello llenos de rojeces e inflamaciones. Darme colonia era casi una tortura. Todo eso ha cambiado con la compra de esta maquinilla", señala Luis.

Cómprala por 76,42 euros. Ahorra 123€

LEER TAMBIÉN: Las mejores máquinas de afeitar eléctricas en 2019 para hombre que puedes comprar para cuidar tu barba

LEER TAMBIÉN: Estas son las 5 mejores afeitadoras para hombre que puedes comprar en Amazon

LEER TAMBIÉN: He probado la nueva afeitadora LV 65 de Panasonic y tengo claro que su alto precio está más que justificado

VER AHORA: Joan Jordi Vallverdú, CEO de OmnicomMediaGroup: “La principal herramienta que tenemos es el talento de las personas”