Los 5 mejores robot aspiradores de oferta en Amazon por el Black Friday

Juan Pedro de Frutos
Los mejores robots aspiradores en oferta este Black Friday 2019
Los mejores robots aspiradores en oferta este Black Friday 2019
  • Amazon ha puesto en oferta cientos de productos para este Black Friday, entre ellos un ramillete de robots aspiradores.
  • Las ofertas más destacadas engloban distintos modelos, como robots aspiradores y friegasuelos o los ya conocidos por todos, los Roomba.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Según algunos expertos, los españoles pasamos una media de dos horas al día limpiando la casa, y a todo el mundo le gusta dedicar su tiempo en lo que le gusta. Pues es por ello que puedes hacerte con uno de estos robots aspiradores para que parte de esas dos horas las puedas dedicar a lo que de verdad importa.

Leer Más: Las mejores ofertas del Black Friday 2019 en Amazon

Este Black Friday incluye entre sus centenares de ofertas grandes descuentos en los mejores robots aspiradores que puedes comprar ahora mismo. Desde los infalibles Roomba, hasta las alternativas más baratas como Ecovacs, pasando por robots aspiradores y friegasuelos, o robots de limpieza inteligente enfocados en las mascotas.

Con el objeto de que no pierdas tiempo de más buscando y comparando uno a uno cada robot aspirador para saber cuál te conviene, desde Business Insider España recopilamos todos los modelos en oferta más destacados según su precio final. Para ello se han evaluado sus características: potencia, navegación, capacidad de programar limpiezas, app, comandos de voz y autonomía.

Leer Más: Qué tipo de ofertas vas a encontrar en el Cyber Monday 2019 del día 2 de diciembre

iRobot Roomba 981

Uno de los Roomba más populares, con sistema de aspirado en 3 fases patentado, su navegación por foto y sistema Dirt Detect, que le permite incidir en las zonas en las que se acumula la limpieza, convierten a este robot aspirador en toda una gran inversión de futuro gracias al descuento que sufre por parte de Amazon durante este Black Friday

Cómpralo por 449 euros [Te ahorras 320 euros]

Robot aspirador Neato Robotics D750 Pack Premium

Se trata de uno de los mejores robots aspiradores de gama alta del mercado y que compite en igualdad de condiciones con los mejores Roomba. Eso sí, adolece del mismo contratiempo, el precio: subsanado este Black Friday con una descuento superior al 50%.

Este robot aspirador incorpora un cepillo para mascotas, 2 filtros, 1 herramienta de limpieza y 1 cepillo lateral. Cuenta con mapeo programable, y es perfecto para suelos de madera, alfombras y baldosas.

Asimismo, su sistema de succión silenciosa y el cepillo de limpieza lo convierten en la elección idónea para personas alérgicas y para lidiar con los pelos de las mascotas. Lo mejor es su diseño, que le proporciona la capacidad de limpiar cualquier esquina y recoveco.

Cómpralo por 449 euros [Te ahorras 500,99 euros]

Ecovacs Deebot Ozmo 950

Barre, aspira y friega de una sola vez gracias a la tecnología OZMO. Su fuerte potencia de aspiración realiza una limpieza en profundidad al conjugarse con su Smart Navi 3.0.

Esta tecnología le sirve al robot aspirador para crear un mapa interactivo del entorno y para planificar la limpieza de forma eficaz. Además, con la app ECOVACS HOME se pueden crear barreras virtuales y guardar diversos mapas.

Cómpralo por 409,90 euros [Te ahorras 189,10 euros]

Ecovacs Deebot 901

Fuera del tope de gama, encontramos este Deebot 901. Al igual que en los modelos más punteros de Ecovacs, utiliza la navegación Smart Navi 3.0 para mapear el entorno con láser, lo que le lleva a ejecutar rutas inteligentes y mapas preciso.

Asimismo, no solo gestionarás la limpieza de la casa, sino que también se pueden alternar hasta los distintos modos de succión. Es compatible con comandos de voz.

Cómpralo por 219,90 euros [Te ahorras 60 euros]

Proscenic Robot Aspirador 820T

Este robot aspirador es compatible con Alexa, dispone de app móvil y se puede controlar de manera remota. También es posible ajustar la velocidad del flujo de agua o monitorear la ruta de limpieza entre otras acciones.

Además, gracias a una cinta magnética virtual se pueden establecer perímetros de limpieza, por lo que es posible excluir el acceso del robot a áreas particulares de la casa en las que se encuentren niños o mascotas.

Cómpralo por 179,25 euros [Te ahorras 39,75 euros]

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.