El mejor robot aspirador Conga está de oferta en Amazon este Black Friday por solo 379 euros

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas Black Friday 2019: Conga 4090 por menos de 400 euros
Amazon

El robot aspirador Conga 4090 cuenta con su revolucionaria tecnología 4 en 1 para barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa; además, con su cepillo Jalisco es capaz de recoger los residuos más complicados, y con su mapeo láser reconoce tu casa a la perfección.

Leer más:Amazon Black Friday 2019: guía con todo lo que debes saber

Asimismo, cuenta con una potencia de 2700 Pascales, por lo que está a la vanguardia del mercado en este aspecto. A ello se le añade su cepillo central multifunción, otro de silicona para mascotas, dos cepillos laterales y sensores anticaída y antichoque.

También puedes programar el robot de limpieza para que comience a funcionar en el momento que prefieras, seleccionar un nivel de potencia entre los 3 disponibles y el caudal de agua para el fregado, o escoger el modo de limpieza que precises; auto, espiral, puntual, área inteligente, área restringida, manual, deepcleaning, scrubbing, bordes y vuelta a casa.

La aplicación móvil permite guardar varios mapas al mismo tiempo, añadir áreas de limpieza, zonas restringidas y gestionar de forma inteligente cada una de las estancias del hogar.

Y como colofón, el robot aspirador y friegasuelos de la firma española Cecotec es compatible con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa; y su autonomía le permite limpiar hasta 240 minutos sin necesidad de recarga.

Opinión de los usuarios

Ricardo Bencomo indica que está "muy sorprendido con este Conga 4090. Lo he usado mucho, probado todas las modalidades, y es una maravilla para aspirar y fregar. Lo puedo poner a limpiar mi piso (90metros cuadrados, aproximadamente) dos veces seguidas y lo hace sin recargar la batería.

La tecnología de mapeo por láser es muy precisa y da opciones de limpiezas más localizadas cuando uno realmente lo necesita".

Comprar Robot aspirador Cecotec Conga 4090 por 379 euros. Ahorra 120 euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.