Amazon rebaja a la mitad su cafetera de cápsulas compatible con Nespresso más vendida a las puertas del Black Friday

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas Black Friday: cafetera compatible Nespresso a 55 euros
Amazon

La plataforma de comercio electrónico más importante del mundo apura las horas previas al Black Friday con ofertas en centenares de productos, como la rebaja que deja hoy su cafetera más vendida a la mitad de precio por tiempo limitado.

Leer Más:El Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Esta exclusiva cafetera de cápsulas L'or Barista permite preparar 2 cafés simultáneamente o 1 café espresso doble. Se trata, por tanto, de la única máquina de café de cápsulas compatible con Nespresso capaz de hacerlo.

Además, gracias a sus 19 bares de presión, garantiza una extracción perfecta del café para que puedas disfrutar de una taza de calidad profesional sin necesidad de salir de casa, según indica el fabricante.

Su portacápsulas distingue automáticamente el tamaño de la monodosis, por lo que adaptará la ejecución conforme se trate de un café doble o cápsula monodosis habitual. Si bien, no dispone de tanque de leche, pero lo compensa con un depósito de agua de un litro de capacidad.

Opinión de los usuarios

Entre las virtudes que más valoran los usuarios de esta cafetera, se encuentran su diseño, el sabor del café y la relación calidad/precio.

Martín comenta que esta "máquina que cumple con las expectativas. Es elegante y, sobre todo, cabe una taza XL de pie sin miedo de que se caiga. La tapa por la que se introduce la cápsula no me inspira mucha confianza, cada vez que la empujó da la sensación de que me voy a quedar con ella en las manos.

Lo de hacer dos cafés a mí no me soluciona nada, pero es una pijadilla que está bien. También ofrece un buen resultado con otras cápsulas que no sean de L'or".

Comprar cafetera de cápsulas monodosis Philips L'OR Barista por 49 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.