Pasar al contenido principal

La cafetera de cápsulas Philips compatible con Nespresso más popular de Amazon cuesta solo 79 euros e incluye espumador de leche para capuchinos

Mejor cafetera de cápsulas L'or, de Philips

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Amazon rebaja al 50% de cara al Día de Reyes la mejor cafetera de cápsulas Philips L'Or compatible con Nespresso e incluye su espumador de leche.
  • Disfruta de la única máquina de cápsulas monodosis de 19 bares que prepara café doble y de su espectacular cappuccino por solo 79 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La plataforma de comercio electrónico más popular del mundo descuenta un 50% en la cafetera de cápsulas Philips preferida por los usuarios dentro de su selección de Ofertas de Reyes Magos. Promoción vigente desde el 26 de diciembre y que concluye este viernes día 3 de enero.

Leer Más: Así está ganando Amazon la guerra de las cápsulas de café compatibles con Nespresso y Dolce Gusto

Se trata de una máquina de café monodosis L'Or compatible con cápsulas Nespresso que cuenta con la misma bomba a presión que los modelos de Nescafé, y de sus característicos 19 bares, para ofrecer el mejor café espresso del mercado.

De esta manera, es posible preparar un café expreso en menos de un minuto, o degustar un delicioso café capuchino que enamoraría a cualquier barista. A esto se le añade la función única de la cafetera de Philips, la posibilidad de preparar café doble.

Un añadido que además de permitir disfrutar del café en pareja, lo convierte en el regalo perfecto para este Día de Reyes.

Opinión de los usuarios

El usuario José comenta que se trata de una "muy buena cafetera de cápsulas. El diseño es muy bonito y moderno, y la calidad del café es muy buena, igual que las cafeteras Nespresso, pues la bomba de presión y la caldera Thermoblock es la misma".

José agrega que dispone de una "bandeja de goteo de dos tamaños, con contenedor de cápsulas usadas, un tanque de agua de gran capacidad y el detalle de ser una de las pocas cafeteras de cápsulas con doble surtidor. El hecho de poder utilizar cápsulas de Nespresso y de L'Or está genial, porque son las dos marcas de café en cápsulas de mejor calidad".

Cómprala por solo 79 euros. Ahorra 80,99 €

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además