Llévate uno de los mejores cepillos Oral-B, su irrigador dental y la estación de cuidado bucal pagando solo por uno de ellos por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas cepillo eléctrico Oral-B e irrigador por 85 euros (-50%)
Amazon

La higiene bucal es una de las mayores preocupaciones diarias que puedes tener. Y es que muchas veces no solo basta con cepillarse los dientes, sino que tener unas encías sanas requiere un cuidado especial.

Es por ello que si estás buscando renovar tu cepillo y hacerte con un irrigador, Oral-B te lo pone fácil con esta gran oferta en Amazon España. Un pack de tres por el precio del cepillo eléctrico Oral-B Pro 2000.

Además de este descuento, también puedes beneficiarte del envío gratuito si dispones de una suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

El cepillo Oral-B Pro 2000 no solamente es uno de los mejores de la marca y del mercado; capaz de indicar el tiempo que debes cepillarte cada zona de la boca con su vibración. Asimismo, su luz roja se enciende cuando ejerces demasiada presión en las encías.

De esta manera, podrás presumir a diario de un cepillado perfecto al tiempo que dispones de 3 cabezales de recambio, por lo que se trata de una inversión para toda la familia. 

Además, el irrigador Oxyjet también es uno de los mejores irrigadores de la marca, y una gran alternativa a los modelos Waterpik. Si bien, su potencia es menor, por lo que se adapta mejor a tu boca si tienes las encías sensibles.

Opinión de los usuarios

"Muy completo, funciona muy bien y noto mis encías mejor desde que lo utilizo. En cuanto a los cabezales del cepillo eléctrico, son de 4 tipos distintos; pero a una familia en la que todos utilizan el mismo modelo, estás obligada a que comprar nuevos cabezales", comenta LHA61.

Cómpralo por 85,25 euros. Ahorra 94,70€

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.