La Braun Series 9 es una de las mejores máquinas de afeitar del mercado y está rebajada un 60% durante este Cyber Monday 2019

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas Cyber Monday 2019: Braun Series 9 por 209 euros (-60%)
Amazon

Tras una semana llena de ofertas, este Lunes Negro cierra un Black Weekend en el que Amazon ha rebajado cientos de productos con descuentos superiores al 50%. Entre ellos se encuentra una de las mejores afeitadoras eléctricas del mercado a menos de la mitad de su precio solo por unas horas.

Leer Más:Qué tipo de ofertas vas a encontrar en el Cyber Monday 2019 del día 2 de diciembre

Braun Series 9, la mejor serie de la firma en lo que a maquinillas eléctricas de barba se refiere, está pensada para proporcionarte un afeitado perfecto. Se adapta automáticamente a los rasgos de tu cara, por lo que el apurado se realiza en una sola pasada incluso con barba de 3 días.

Cuenta con una recortadora de precisión que llega fácilmente a las zonas complicadas, como debajo de la nariz o a las patillas. Además es resistente al agua, permite afeitado en seco y en mojado, y su ciclo de vida está pensado para durar hasta 7 años.

Leer Más:Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para comprar en 2019

Opinión de los clientes

Raúl comenta que "la máquina afeita con facilidad cualquier parte de la cara, hasta las menos accesibles. La suavidad en el afeitado se nota, y la irritación es casi inexistente. La parte negativa, el centro de limpieza.

Este comienza a evaporarse tras su colocación, por lo que tiene una duración limitada. Además, hay que tener cuidado con el lugar en el que se ubica el mismo, ya que una vez colocado el cartucho no debe moverse por riesgo de que se vierta el líquido de limpieza. Este puede dañar superficies, algo que se indica con claridad en las instrucciones".

Cómpralo por 209 euros. Ahorra 310 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.