Pasar al contenido principal

Amazon acaba de rebajar más de 1.000 euros este ordenador gaming en uno de los mejores descuentos del Cyber Monday 2019

Amazon ofertas Cyber Monday 2019: Medion Erazer por 1999 euros (-41%)

Amazon

El Black Weekend de Amazon llega a su fin con el Cyber Monday, en el que la compañía de ecommerce pone a disposición de los usuarios descuentos de hasta el 60%.

Entre ellos destacan artículos electrónicos y de tecnología como este PC gaming Medion, rebajado un 40% solo por unas horas.

Leer Más: Qué tipo de ofertas vas a encontrar en el Cyber Monday 2019 del día 2 de diciembre

Este ordenador de sobremesa Medion Erazer X87004 cuenta con un procesador Intel Core i9-7900X. Su núcleo de séptima generación multinúcleo cuenta con una velocidad de 3,3 GHz hasta 4.3 GHz, con 13.75 MB de caché y tecnología Intel Turbo Boost 3.0.: es la herramienta perfecta para conjugar trabajo con ocio.

Por ello permite renderizar vídeo de manera muy fluida, editar imágenes y trabajar multitarea con total soltura gracias a su memoria RAM de 16 GB.

Además, como ordenador Gaming, su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 de 8 GB permite disfrutar de los títulos más novedosos a altas resoluciones, y su disco duro principal SSD de 256 GB hará que puedas encender el equipo y ejecutar cualquier programa en cuestión de segundos.

Asimismo, cuenta con refrigeración líquida, una placa base MSI X299 Gaming Pro, salida HDMI, puertos USB 3.0 y lector de tarjetas; entrada de disco óptico, Sistema Operativo Windows 10 Home incluido y un segundo disco duro HDD de 2 TB.

Cómpralo por 1.999,99 euros. Ahorra 1.399,01 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además