Amazon rebaja este monitor gaming con tiempo de respuesta de 1 milisegundo a 99 euros: descuento del 33%

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: Acer Monitor Gaming FHD por menos 100 euros
Amazon

Si eres todo un gamer y necesitas renovar tu pantalla, o simplemente buscas un monitor con una tasa de respuesta ínfima, Amazon España tiene la solución perfecta con este modelo de Acer, el KG1 KG251Q, y que ahora mismo se encuentra rebajado un tercio respecto a su precio oficial.

Leer Más: Los 20 productos que más se están vendiendo en Amazon por el Black Friday y el Cyber Monday de 2019

Este monitor para jugar en el ordenador cuenta con una impresionante pantalla Full HD, por lo que te va a permitir disfrutar de una calidad de imagen perfecta hasta en juegos de acción.

Además, su bisel estrecho sin marco minimiza las distracciones y su tecnología FreeSync no será un contratiempo para la acción al ofrecerte una imagen sin parpadeos y con tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

También incorpora altavoces integrados para una experiencia envolvente, y dispone de conexiones HDMI y VGA, por lo que es compatible con todo tipo de ordenadores de sobremesa.

Opinión de los clientes

El usuario Alejandro comenta que la "calidad/precio de esta pantalla es de lo mejor que hay en el mercado. La iluminación y el contraste de colores es bastante bueno y su tasa de refresco es muy aceptable".

Asimismo, Alejandro sentencia que el monitor dispone de "buenas opciones de configuración, con distintos perfiles para guardar diversos ajustes e incluso la opción de incorporar varios punteros en la pantalla. La única desventaja es que no tiene entrada displayport".

Comprar Acer KG1 KG251Q Monitor Gaming FHD por 99,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.