Pasar al contenido principal

Amazon rebaja este monitor gaming con tiempo de respuesta de 1 milisegundo a 99 euros: descuento del 33%

Amazon ofertas del día: Acer Monitor Gaming FHD por menos 100 euros

Amazon

Si eres todo un gamer y necesitas renovar tu pantalla, o simplemente buscas un monitor con una tasa de respuesta ínfima, Amazon España tiene la solución perfecta con este modelo de Acer, el KG1 KG251Q, y que ahora mismo se encuentra rebajado un tercio respecto a su precio oficial.

Leer Más: Los 20 productos que más se están vendiendo en Amazon por el Black Friday y el Cyber Monday de 2019

Este monitor para jugar en el ordenador cuenta con una impresionante pantalla Full HD, por lo que te va a permitir disfrutar de una calidad de imagen perfecta hasta en juegos de acción.

Además, su bisel estrecho sin marco minimiza las distracciones y su tecnología FreeSync no será un contratiempo para la acción al ofrecerte una imagen sin parpadeos y con tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

También incorpora altavoces integrados para una experiencia envolvente, y dispone de conexiones HDMI y VGA, por lo que es compatible con todo tipo de ordenadores de sobremesa.

Opinión de los clientes

El usuario Alejandro comenta que la "calidad/precio de esta pantalla es de lo mejor que hay en el mercado. La iluminación y el contraste de colores es bastante bueno y su tasa de refresco es muy aceptable".

Asimismo, Alejandro sentencia que el monitor dispone de "buenas opciones de configuración, con distintos perfiles para guardar diversos ajustes e incluso la opción de incorporar varios punteros en la pantalla. La única desventaja es que no tiene entrada displayport".

Comprar Acer KG1 KG251Q Monitor Gaming FHD por 99,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además