Auriculares deportivos bluetooth por debajo de los 20 euros por el Singles Day 2019, el día de los solteros

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: auriculares deportivos por 19 euros (-20%)
Amazon
  • Amazon destaca entre las ofertas del día de los solteros estos auriculares deportivos bluetooth por 19 euros.
  • Disfruta de la mejor música haciendo deporte ahorrando un 20% respecto a su precio oficial.
  • Aprovecha el resto de ofertas de Amazon para este día de los solteros aquí.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La plataforma de ecommerce de Jeff Bezos celebra el día de los solteros con su promoción de los "nunca vistos". Entre todas las ofertas previas a este Black Friday 2019, destaca estos auriculares deportivos bluetooth.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Estos auriculares son cómodos gracias a su diseño ergonómico que hace que los auriculares se ajusten bien a las orejas. También agrega 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos.

Los audífonos tienen imanes incorporados que conectan los dos audífonos juntos. Asimismo se pueden usar durante 7-8 horas mientras solo requieren cargar 2 horas.

Opinión de los usuarios

Javier argumenta que "después de probar varios auriculares y no estar contento con ellos por ruidos, pérdida de conexión e incómodos he dado con uno económico y que cubre todas mis necesidades.

Los accesorios son los anunciados de alta calidad y confort. Las tallas de los accesorios cubren todos los rangos. No es necesario usar el soporte del óvalo, dispone de un estuche rígido y los cascos vienen imantados con lo que es muy llevadero una vez no se usan".

El usuario TgMarín argumenta que "los compré para salir a andar y mi sorpresa ha sido mayúscula al escuchar la claridad y calidad de sonido tanto en llamadas como en música. A destacar los graves.

Sinceramente, he tenido muchos pero no como éste. Tiene 3 botones, 2 de volumen y 1 para pausar o reproducir canciones y descolgar o colgar llamada".

Comprar auriculares deportivos bluetooth Orit por 19,19 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.