Amazon rebaja a la mitad sus auriculares bluetooth más vendidos y con 1.300 opiniones positivas

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: auriculares inalámbricos Homscan a 22,66 euros
Amazon
  • Amazon destaca entre las ofertas del día sus auriculares bluetooth más vendidos, Homscam in-ear: con más de un 50% de descuento.
  • Disfruta de hasta 35 horas de música o de tiempo en llamada, incluso al hacer ejercicio o en días de lluvia por solo 22,66 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Tras la resaca de rebajas del Black Friday y el Cyber Monday, Amazon España no deja de lado los descuentos en gadgets tecnológicos y ofrece a sus clientes una rebaja de más del 50% en los auriculares más vendidos y populares de su plataforma de comercio electrónico.

Leer Más: Los 20 productos que más se están vendiendo en Amazon por el Black Friday y el Cyber Monday de 2019

Estos auriculares bluetooth, que cuentan conmás de 1.000 opiniones positivas, se diferencian de los modelos de la competenciadebido admiten la cancelación de ruido durante las llamadas para una experiencia más fluida y efectiva.

Asimismo, brindan hasta 35 horas de reproducción gracias a su batería de 800 mAh, instalada en la caja de carga. En cuanto al uso continuado de los auriculares, estos pueden reproducir hasta 4 horas de música o llamadas con una única carga, según el fabricante.

También facilitan el emparejamiento al ser este automático: se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, y luego se conectan a tu dispositivo en segundos.

En cuanto a la impermeabilidad, estos cascos ostentan protección IPX5, por lo que resisten al sudor y a la lluvia.

Opinión de los usuarios

Todos aquellos que han comprado y probado estos cascos inalámbricos coinciden en resaltar su calidad/precio, comodidad y gran duración de la batería.

El usuario de Amazon Aprendiz comenta en su reseña que los auriculares "emparejan fácilmente y no dan problemas de conexión. Tienen una muy buena relación calidad/precio, son fáciles de usar, cómodos y por un bajo precio".

"Sus puntos positivos son: un bluetooth 5.0 con mayor alcance y un menor consumo de batería. Son ligeros, muy pequeños y cómodos, e incluyen varias almohadillas. También brindan una gran autonomía que se aúna a la recarga del estuche. Este proporciona hasta 8 cargas, y cada una dura sobre 4 horas de uso", explica el usuario de Amazon.

"Asimismo dispone de un sonido adecuado para su precio, con buenos bajos; y controles intuitivos. Pulsando dos veces el auricular derecho pasa de canción, con el izquierdo regresas a la anterior, con un clic se pone en pausa y con otro vuelve reanudas la reproducción", cuenta el cliente.

"Y en cuanto recibes una llamada, basta con un simple toque en el auricular derecho para responderla sin sacar el móvil", asegura Aprendiz.

"En lo que se refiere a los puntos negativos, la punta sobresale demasiado, solo están disponibles en un color y ambos auriculares constan de micrófono; pero la calidad de las llamadas no es muy buena", sentencia el usuario.

Comprar auriculares bluetooth Homscan por 22,66 euros. Ahorra 27,33 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.