Pasar al contenido principal

Deshazte del frío este invierno con este calefactor que está de oferta en Amazon a mitad de precio

Amazon ofertas del día: calefactor cerámico por 21,99 euros, (-45%)

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Amazon rebaja un 45% este calefactor cerámico portátil y de bajo consumo, ideal para calentar el baño o para cuando se levantan los niños.
  • La pequeña estufa eléctrica de Pro Breeze, con protección contra sobrecalentamiento y contragolpes, puede ser tuya el día de hoy por solo 21,99 euros.
  • Cuenta con más de 500 valoraciones de usuarios, y con la satisfacción de 9 de cada 10 compradores en Amazon España
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Con el invierno en pleno apogeo, al madrugar la casa suele estar fría. Esto puede poner en riesgo la salud de personas mayores o de niños al levantarse.

Es por ello que gracias a este calefactor cerámico de 500W de potencia evitarás pasar frío al ducharte. También conseguirás que la habitación de los niños sea un lugar más cálido para cuando se levanten y se tengan que vestir.

Además, si compras este calefactor Pro Breeze el día de hoy, puedes recibirlo esta semana sin pagar gastos de envío en caso de poseer una suscripción Amazon Prime.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

La estufa eléctrica dispone de un sistema de calefacción cerámica que se basa en un calentador de ventilador. Este proporciona una salida de calor más rápida y eficiente.

Su estructura está construida en material cerámico PTC, que contribuye al ahorro de energía. Asimismo, cuenta con protección contra sobrecalentamiento y antigolpes, y permite regular su temperatura con un termostato analógico en la parte delantera.

Leer más: Descubre más ofertas del día en Amazon

Por supuesto, es importante no tocar la rejilla por la que sale el aire caliente durante el funcionamiento, como todo calefactor eléctrico, ya que podrías quemarte. Aunque si tienes que mover el aparato, puedes cogerlo por el resto de su estructura.

Opinión de los clientes

"Es pequeño, silencioso y está bien hecho. Lo quiero para calentar una tienda de campaña durante esas noches que refresca, y para eso me va bien; pero no va a calentar una habitación más grande entera", señala Dagit, usuario de Amazon.es.

"Es un calefactor recomendable para espacios de trabajo, como debajo de una mesa, o sitios pequeños, ya que su potencia no permite calentar como lo haría un aparato de mayor capacidad. El calefactor transmite sensación de calidad y de robustez", comenta Amat.

Compra este mini calefactor cerámico portátil por 21,99 euros. Ahorra 18 €

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además