El 75% de los compradores recomienda esta cámara deportiva y hoy Amazon la pone en oferta por debajo de los 40 euros

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: cámara deportiva 4K por 39,19 euros (-35%)
Amazon

Disfruta de tus viajes y de excursiones deportivas con esta cámara 4K pensada para todo tipo de deportes con gran calidad de imagen y sonido. Una alternativa barata a la GoPro.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

La cámara está montada en una carcasa impermeable IP68 y puede usarse hasta 40 m bajo el agua. Incluye una bolsa multifunción, dos baterías de 1050 mAh, por lo que la batería puede usarse de forma continua durante 200 minutos.

También agrega un cargador doble, control remoto inalámbrico, varios soportes impermeables, etc. Los accesorios multifunción le permiten montar la cámara en cascos o bicicletas.

Opinión de los usuarios

Rodrigo García señala que "me la he comprado para mis excursiones por ríos, montañas y también para mis rutas con la moto y la verdad es que está muy bien. Tiene muy buena calidad de imagen y vídeo.

Que tenga dos baterías es un lujo para poder aumentar el tiempo de vida útil entre carga y carga. El control remoto funciona perfectamente y sin dificultad.
Y la funda donde viene presentada es genial para transportar la cámara y todos los accesorios.

Tabaiba señala que "la idea era hacerme con una cámara deportiva, pero barata. No la utilizamos tanto como para amortizar lo que cuestan las de más alto nivel. Es sorprendente lo bien equipada que viene y lo sencillo que es usarla. Las fotografías son espectaculares, teniendo en cuenta que pagué por ella unos 40 euros en oferta flash. Es recomendable si como yo eres un nivel iniciado".

Comprar cámara deportiva Apexcam por 39,19 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.