Este cortapelos eléctrico recomendado por Amazon está en oferta durante el día de los solteros un 25%

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: cortapelos eléctrico por 19,48 euros (-25%)
Amazon
  • Amazon destaca entre las ofertas del día de los solteros este cortapelos eléctrico por 19 euros.
  • Gracias a su descuento de 25% respecto a su precio oficial ahorrarás un cuarto de su precio oficial.
  • Aprovecha el resto de ofertas de Amazon para este día de los solteros aquí.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La plataforma de ecommerce de Jeff Bezos celebra el día de los solteros, este 11 de noviembre. Entre todas las ofertas más destacadas del día de hoy se encuentra este cortapelos eléctrico para hombre, rebajado un 25%.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Sus cuchillas de cerámica de titanio son muy resistentes y fáciles de limpiar. Además, presenta un conjunto de 6 boquillas con longitudes diferentes, y está equipado con pilas de litio de alto rendimiento.

También dispone de carga rápida, solo por 1 hora, y se puede usar tanto conectándola directamente al cargador como a la base de carga. Cuando esté en funcionamiento, el volumen de la máquina está muy por debajo del de la competencia, por lo que apenas no molesta.

Opinión de los usuarios

Laury indica que "llevamos ya 4 cortes de pelo y, de momento, estamos muy contentas. La cuchilla que viene en la máquina no es de metal, es de plástico pero corta estupendamente. Sin tirones.

Los largos de los peines me parecen muy correctos. La batería aguanta mucho y la puedes usar con cable. Recomiendo la compra si no te quieres gastar mucho".

Mauri señala que "por el precio que tiene funciona perfectamente. Los acabados no son maravillosos, pero por lo que dura una máquina de éstas y lo que cuestan los recambios de las buenas vale la pena. La batería aguanta mucho y se carga rápido".

Comprar cortapelos eléctrico GHB por 19,48 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.