Amazon celebra el día de los solteros con este portátil gaming Lenovo con un descuento de más de 400 euros

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día de hoy: Lenovo Legion Y530 por 799 euros (-33%)
Amazon
  • Amazon destaca entre las ofertas del día de los solteros este Lenovo Legion Y530 a 799 euros.
  • Ahorra 400 euros gracias al descuento del 33% respecto al precio oficial de esta portátil gaming.
  • Aprovecha el resto de ofertas de Amazon de su promoción "los nunca vistos" durante el día de hoy aquí.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La plataforma de ecommerce pone a disposición de los usuarios su selección de ofertas llamadas los "nunca vistos de Amazon". Esta es su peculiar manera de celebrar el día de los solteros a pocas semanas del Black Friday 2019.

Entre las más de cien ofertas que van a estar disponibles hoy, destaca este portátil gaming Lenovo por menos de 800 euros. Una de las mejores rebajas en cuando a portátiles pensados para jugar del día de hoy.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

No en vano, este ordenador portátil dispone de una pantalla de 15,6" y Full HD; un procesador Intel Core de séptima generación, i7-8750H hasta 4.1GHz, memoria RAM de 8GB DDR4 de 2400Mhz, y almacenamiento en dos discos duros.

Un de ellos se trata de un HDD de 1TB a 7200rpm, y otro es un SSD de 128GB M.2 con conexión PCIe NVMe para que el arranque y al abrir las aplicaciones casi no tengas que esperar.

A esto hay que añadirle una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB GDDR5 y un sistema operativo Windows 10 instalado junto a un teclado retroiluminado.

Lo que se traduce en que no solo rinde a la perfección en tareas ofimáticas y para navegar, sino que permite jugar un gran catálogo de juegos a altas resoluciones e incluso para trabajar editando imágenes y vídeos de manera fluida.

Opinión de los clientes

Juan señala que "es un portátil fabuloso para el precio y su utilidad, más allá de los juegos. Tuve mis reticencias por algunas reviews que lo ponían a parir, pero todo es mentira, que diría el otro. Los blancos son blancos y los negros, negros, con colores perfectos, que recuerdan a los viejos Qosmios.

Vale, que sí, que no es un cohete, ni falta que hace, que la gráfica es la más sencilla de las más sofisticadas de Nvidia y que el disco duro de ST rasca. Pero todo se compensa con su alto grado de calidad, un diseño purista y la sensación de no haber desperdiciado el empeño.

El portátil gana muchos enteros y cambia sustancialmente al hacer emigrar el SO a una memoria SSD. Si la imagen es buenísima, el audio de este portátil, firmado por Harman, es espectacular, mejor para mi gusto que los JBL. En conjunto, por las cualidades intrínsecas del aparato, merece mucho la pena".

Marjimar añade que "las aplicaciones “vuelan”, y "es que tardo yo más en mover la mano que en que una aplicación abra después de hacer click. Quiero el ordenador para uso estándar (temas de oficina, vídeos y algún juego) y lo cierto es que no te puede defraudar".

¿Que tal los juegos? "Vale, soy fan de consolas, pero es que he probado un par de juegos de Steam y la calidad que alcanzan en configuración es siempre la más alta y con un visionado alucinante".

¿Y el audio? "No soy entendido pero los altavoces Harman suenan inigualables. De hecho, son Dolby y el sonido tanto en juegos como en vídeo inunda la habitación de arriba a abajo".

Entre sus defectos destaca que la batería dura poco: "unas 3 horas de reproducción de vídeo y unas 2 horas jugando a Skirym".

Comprar Lenovo Legion Y530 por solo 799,99 euros. Ahorra 400 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.