Amazon rebaja a precio de Black Friday su memoria SD más vendida: tiene 128 GB y más de 6.000 opiniones positivas

Juan Pedro de Frutos
Tarjeta Sandisk 128 GB

Aunque el Black Friday ha tocado a su fin, Amazon España mantiene una oferta a precio de Viernes Negro en su tarjeta de memoria SD más popular entre los usuarios de la plataforma de comercio electrónico.

Leer Más: Los 20 productos que más se están vendiendo en Amazon por el Black Friday y el Cyber Monday de 2019

Esta memoria pertenece a la nueva categoría A1, que mejora el rendimiento, lo que le permite transferir hasta 1000 fotos en un minuto. Además, es apta para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD y compatible con dispositivos que admiten microSDHC y microSDXC.

En cuanto a los dispositivos con los que es posible utilizarla, destacan los smartphones y las tablets Android, además de cámaras de fotos digitales, o videoconsolas como la Nintendo Switch.

Opinión de los clientes

El usuario Antecessor comenta que  "adquirí dos unidades de esta tarjeta por tener la mejor relación capacidad/precio entre las tarjetas de marcas fiables que encontré".

"A lo largo del tiempo he ido descartando alguna marcas de tarjetas (que serán muy buenas en móviles, pero poco fiables en estos productos) por problemas de corrupción y pérdida de datos recurrentes, en varias unidades", explica el usuario.

"Esto no me ha pasado nunca ni con Kingston ni con Sandisk, son las dos marcas en las que confío y entre las que selecciono por simple criterio de capacidad, velocidad y precio", razona.

Sobre velocidad de escritura para el uso general, la de esta tarjeta es más que suficiente. Y además es CL 10, lo que garantiza el uso en grabación de video FHD", cuenta.

"En mi caso, la velocidad, siendo interesante, no era una prioridad. Una mayor velocidad puede ser importante para uso en cámaras de alta gama o réflex, si disparamos ráfagas de fotos RAW o vídeo 4K", expone Antecessor.

"Otra ocasión más en la que se agradece mayor velocidad es cuando queremos cargar películas en una tablet con frecuencia y no tenemos mucha paciencia esperando a que se tranfieran los datos", sentencia el usuario.

Comprar tarjeta SanDisck memoria Flash USB de 128 GB por 15,91 euros. Ahorra 3,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.