Pasar al contenido principal

El 75% la han calificado con 5 estrellas: esta plancha del pelo recomendada por Amazon en oferta por 70 euros

Amazon ofertas del día: plancha de pelo Termix por 70 euros (-20%)

Amazon

  • Amazon destaca entre las ofertas del día de los solteros esta plancha de pelo Termix por 67 euros.
  • Ahorra más de 15 euros gracias a su descuento de 20% respecto a su precio oficial.
  • Aprovecha el resto de ofertas de Amazon para este día de los solteros aquí.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La plataforma de ecommerce de Jeff Bezos celebra el día de los solteros con una gran amalgama de ofertas en cientos de productos a unas semanas previas a al Black Friday 2019. De entre todas ellas destaca esta plancha de pelo, rebajado un 20%.

Leer Más: Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Con su sistema de infrarrojos, su tecnología evita dañar el cabello, y consigue mejores y más rápidos resultados. Gracias a sus placas emite iones negativos que ayudan a mantener el cabello más suave, se rompa menos y ostente un brillo y vigorosidad mayor que con el uso de cualquier otra plancha.

Asimismo, su control de temperatura constante cuenta con un sistema digital de calor que ofrece configuraciones de temperaturas variables que van desde 130 grados centígrados hasta 230 grados centígrados.

Además, incorpora una función de apagado automático tras 30 minutos de inactividad para proteger las pinzas y de posibles incendios involuntarios en el hogar.

Opinión de los usuarios

Montse comenta que se trata de un "buen producto. Lo compré por recomendación de una youtuber, y leyendo las críticas tan buenas que tenía me animé a comprarlas. No me arrepiento.

Tengo el pelo con mechas y las puntas muy secas, y se me encrespa mucho. Con estas planchas, el encrespamiento me lo quita y deja el pelo suave. Tengo el pelo fino y no lo quema, ya que puedes regular la temperatura. Las recomiendo.

Comprar plancha de pelo Termix por 67,68 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además