Amazon acaba de rebajar este robot aspirador inteligente más de 200 euros en una oferta por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Amazon España ofertas del día de hoy: robot aspirador Ecovacs 715 a 239 euros (-52%)
Amazon

Con los últimos coletazos de las ofertas de los "nunca vistos" de la plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos tras la resaca del día de los solteros, aún es posible encontrar buenos chollos. Entre ellos destaca este robot aspirador chino multifunción, Ecovacs Deebot 715, a mitad de precio.

Con un precio de 499 euros, es posible comprarlo este martes por solo 239 euros, un precio más propio de Black Friday.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Este gadget de limpieza barre, aspira, friega y pasa la mopa. Se trata de uno de los mejores robots aspiradores y friegasuelosque puedes encontrar por debajo de 300 euros gracias a esta oferta.

Además, su navegación inteligente dibuja un mapa de tu casa mientras limpia, por lo que detecta obstáculos en tiempo real, especialmente útil si cuentas con mascotas y con niños. Además, su potencia succiona sin problemas el pelo de perros y gatos.

También alberga un detector automático de alfombras, para aspirar a máxima velocidad, sensores anticaída y antigolpes, una autonomía que sobrepasa con creces la hora, y un tanque de agua que permite fregar sin problemas una planta de 120 metros cuadrados.

Asimismo, dispone de mando a distancia, app móvil y compatibilidad con comandos por voz, tanto con el asistente de Google como con Alexa, para darle controlarlo.

Opinión de los usuarios

Los usuarios que han probado este robot de limpieza destacan lo poco ruidoso que es, su facilidad de uso y la capacidad de limpiar en profundidad gracias a que barre, aspira y friega.

Clara comenta que "estoy encantada con este robot aspirador, cumple muy bien su función. Yo no quería ir vaciando habitaciones para encerrarlo, quería que fuera libre por la casa y no tener que estar pendiente".

"Lo pongo con la función de aspirar todos los días y con la de fregar un par de días por semana. Solo tengo que tener cuidado con los juguetes y los cables y, de vez en cuando, ocuparme de detrás de las puertas", dice.

"Con la batería y el depósito que tiene me da para toda la casa, unos 120 metros cuadrados. Tengo el suelo reluciente. Los 2 perros, la gata y la bebé también disfrutan mucho ensuciando el suelo a diario", asegura.

Sonia agrega que "me lo recomendó una amiga. Este aparato es increíble, se acabó el barrer o aspirar. Lo pones en marcha y te olvidas. Esto es como el lavavajillas, una vez lo conoces no tocas un plato".

"El funcionamiento me ha encantado, tiene un mando a distancia; pero también puedes bajar la aplicación la que puedes ver el estado actual del robot, nivel de batería y mandarle cualquier modo de trabajo", resume.

Comprar Ecovacs Deebot 715 por 239,98 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.