Singles Day 2019 en Amazon: reloj inteligente por sólo 30 euros y con una valoración de 5 estrellas

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: Smartwatch Fitpolo por 59,99 euros (-58%)
Amazon

La plataforma de ecommerce de Jeff Bezos celebra el día de los solteros con su promoción de los "nunca vistos". Entre todas las ofertas previas a este Black Friday 2019, destaca este Smartwatch Fitpolo, rebajado un 58%.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Dispone de un monitor de frecuencia cardíaca y de control sueño para llevar un estilo de vida más saludable. Asimismo, incorpora un recordatorio sedentario, resiste al agua, permite interactuar con las notificaciones del teléfono y admite varios deportes.

Dentro de las actividades deportivas, incluye: correr, caminar, baloncesto, tenis de mesa, escalada, fútbol, bádminton o ciclismo.

También puedes usar la aplicación de tu teléfono móvil para registrar las calorías consumidas, el recuento de pasos y la distancia de movimiento y confirmar la cantidad de ejercicio todos los días.

Con su carga rápida en solo dos horas puede usarlo durante 15 días. Además, hay funciones de temporizador. Todo, gracias al chip bluetooth incorporado de bajo consumo de energía y la batería recargable de 140 mAh. 

Opinión de los usuarios

José Osuna comenta que "compré este reloj ya que es más completo que una simple pulsera de actividad

Carga sencilla sin tener que quitarle correas para descubrir el dispositivo de carga. Además, la batería es duradera. Por otra parte viene completo con muchas funciones de actividad, pantalla en color y aplicación móvil para registrar los datos.

Lo uso sobre todo para ver la distancia recorrida andando, va bien y tiene monitor del sueño. Contento con la compra".

Comprar smartwatch Fitpolo por 25,19 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.