Pasar al contenido principal

Amazon calienta el Black Friday con este smartwatch para niños que incluye GPS: hoy está rebajado un 20%

Amazon ofertas del día: smartwatch para niños por 78,99 euros (-20%)

Amazon

  • Amazon destaca entre las ofertas del día, dentro de su promoción previa al Black Friday, este reloj inteligente para niños con GPS por 78,99 euros.
  • Ahorra 20 euros gracias al descuento del 20% respecto al precio oficial con el que cuenta este lunes el smartwatch.
  • Aprovecha el resto de ofertas de Amazon de su promoción "los nunca vistos" durante el día de hoy aquí.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Las ofertas de los "nunca vistos de Amazon" son la forma de abrir el apetito de cara al Black Friday 2019 por parte de la compañía que dirige Jeff Bezos. Entre los cientos de ofertas que van a estar disponibles hoy, destaca este reloj inteligente para niños con GPS.

Se trata de un smartwach con una finalidad muy clara: tener a los más pequeños siempre localizados. Y es que tanto en Navidades como en verano en la playa, las aglomeraciones de gente pueden llegar a dificultar estar pendiente del pequeño todo el rato.

Leer Más: Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Además, y por si jugando saliera de tu rango de visión, el reloj incorpora un GPS para que lo puedas encontrar al momento gracias a que funciona mediante una tarjeta SIM. También puedes añadir en la app móvil una delimitación de zonas seguras

Asimismo, este gadget permite emitir y recibir llamadas, por lo que siempre vas a poder estar en contacto con los niños, y su resistencia al agua le permite que estos puedan usarlo hasta en la piscina o en el mar.

Opinión de los usuarios

La gran mayoría de los usuarios que han probado este reloj inteligente para niños destacan su precisión, lo apropiado que resulta para los más pequeños y el hecho de que sea impermeable.

El usuario Asturnauta señala que "por ahora va perfecto, señalar que el consumo de datos es mínimo, mucho menor de lo que esperaba. Buscaba un reloj con estas características y sin juegos ni acceso a redes sociales y este cumple ese cometido. La gestión desde la 'App' es muy completa".

"Como punto negativo señalar que uno de los tornillos que dan acceso al lugar donde va la “sim” del teléfono dio problemas por quedarse atascado, tuve que sacarlo con un alicate arriesgándome a dañar el teléfono cosa que no ocurrió, sustituí dicho tornillo por uno de los que trae de repuesto".

Miguel Ángel agrega que "el reloj en sí es bastante funcional y cumple con su cometido. No obstante hay que ir con mucho cuidado con el cargador de la batería pues lleva un sistema de pins que si no te fijas que encaje perfectamente, el reloj no se carga.

"Por otro lado, la pantalla es bastante mala y se raya con mucha facilidad. Hace poco más de un que lo tenemos y está hecha polvo y eso que mi hija es bastante cuidadosa".

"Por último, la aplicación está muy bien y el servicio técnico es atento, no obstante, no le preguntes nada que no tengan en el guión porque se pierden y responden con evasivas o con respuestas sin fundamento".

"El poder marcar zonas seguras en la aplicación está muy bien, para mí de lo mejor. El problema viene cuando resulta que la zona segura tiene un radio mínimo de 150 metros que no puedes reducir. Para mí, es mucha distancia. Lo comenté en el servicio técnico y, claro, evasivas y respuestas ilógicas".

"En definitiva, lo recomiendo pero la pantalla mejorable en cuanto a calidad sabiendo que lo llevarán niños y la aplicación debería permitir mayores ajustes".

Comprar reloj inteligente para niños SoyMomo por 78,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además