Este ventilador de la serie Amazon Renewed tiene una rebaja de más de un 40% por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas día: Ventilador Rowenta con más de un 40% de descuento
Amazon

Amazon Renewed también dispone de ofertas diarias, como este ventilador de pie de Rowenta, que está rebajado casi a mitad de precio durante el día de hoy.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Este ventilador de torre mide 41 cm de alto y consta de un panel de control digital y asa integrada. Asimismo, dispone de tres velocidades regular el caudal de aire y la opción de un programa automático.

La programación automática configura el caudal de aire para que disminuya paulatinamente hasta llegar a una brisa leve para luego detenerse de forma automática tras 30 minutos de funcionamiento.

Además, su oscilación automática, pensada para una mayor difusión del aire permite una orientación y altura ajustable de cara a regular la temperatura de toda la habitación. En cuanto a su temporizador, permite ajustarlo hasta cuatro horas para una tranquilidad absoluta.

En cuanto a Amazon Renewed, se trata de productos que han sido inspeccionados y testados por proveedores cualificados por Amazon para funcionar como recién adquiridos nuevos. Asimismo, la caja y los accesorios pertinentes incluidos pueden ser genéricos.

Indistintamente, todos los dispositivos de Amazon Renewed vienen con una garantía de un mínimo de 1 año respaldada por Amazon. 

Compra este ventilador Rowenta por solo 22,95 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.