Este disco duro externo SSD de 500GB tiene más de 8.000 opiniones positivas y está hoy de oferta en Amazon

SanDisk Extreme SSD

SanDisk, Amazon

¿Quieres darle una segunda vida a tu ordenador o a tu portátil, o necesitas un espacio extra? Sea cual sea tu caso, este disco duro SSD te va a sorprender, y no solo por la fiabilidad que brinda SanDisk.

Su velocidad, de hasta 500Mb/s te permite trabajar sin que el flujo de trabajo se resienta, incluso con archivos grandes.

Además del descuento del que brinda Amazon España, puedes recibirlo sin pagar gastos de envío si dispones de una suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Este disco duro SanDisk Extreme de 500 GB es compatible con Mac y con Windows, y su diseño compacto, tan grande como una mano, permite que te lo puedas llevar a cualquier parte sin problemas.

No es de extrañar que sea el modelo más popular entre los usuarios, pues su velocidad de lectura es perfecta para guardar o editar vídeos y fotografías de alta resolución.

Opinión de los clientes

"Se trata de un disco duro muy rápido, tanto que parece como si formase parte de los elementos del ordenador. La transmisión de los datos y de archivos es de una velocidad increíble, y se puede trabajar mientras lo tienes conectado al ordenador, ya que no lo ralentiza para nada", comenta Aryeta.

Cómpralo por 91 euros. Ahorra 60,90€

LEER TAMBIÉN: Cómo liberar espacio del disco duro en Windows 10 en unos minutos

LEER TAMBIÉN: Cómo clonar un disco duro en Windows 10 en 4 sencillos pasos

LEER TAMBIÉN: 6 consejos para alargar la vida de tu ordenador portátil

VER AHORA: "Salir al mercado laboral ahora mismo no es una buena idea; los jóvenes deben seguir estudiando", aconseja este experto en Educación

    Más:

  1. Reviews
  2. Ofertas
  3. Amazon