Pasar al contenido principal

La freidora sin aceite Aerofryer más popular de Amazon se encuentra rebajada casi 50 euros por tiempo limitado

Princess 182020 Digital Aerofryer XL

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

A la hora de comer, especialmente si hay niños en casa, cada vez se es más consciente con la alimentación. Por ello, y de cara a buscar alternativas saludables, las freidoras sin aceite son una de las mejores compras que puedes hacer

En el caso de los modelos Aerofryer, los más populares del mercado, esta freidora XL es capaz de preparar hasta 5 raciones al mismo tiempo, por lo que es ideal de cara a cocinar para toda la familia.

Además del descuento que brinda Amazon España, puedes recibirlo sin pagar gastos de envío si dispones de una suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Esta freidora de aire te permite asar y hornear tus platos favoritos con el mismo sabor y textura que con una freidora convencional. Y es que la tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los alimentos utilizando solo aire caliente, por lo que cocinarás los alimentos con menos grasa.

Además, es fácil de utilizar gracias a su control de temperatura ajustable con temporizador integrado en su panel de control digital.

Sus piezas son extraíbles y aptas para lavar en el lavavajillas, por lo que además de comer saludable, también ahorrarás en tiempo a la hora de la limpiar esta freidora sin aceite.

Opinión de los clientes

"He preparado una receta de pollo y patatas fritas, y ha quedado genial. He usado solo una cuchara de aceite y la textura parece exactamente como si fueran fritas. En el fondo de la cubeta se ha quedado toda la grasa que ha salido del pollo. Simplemente genial. Es muy fácil de usar y de limpiar", comenta Laura.

Cómprala por 82,90 euros. Ahorra 47,09 €

Y además