Pasar al contenido principal

La freidora sin aceite Cecotec más popular en Amazon se encuentra rebajada 69 euros por tiempo limitado

Amazon ofertas: freidora sin aceite Cecotec por 90 euros (-43%)

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Amazon rebaja 69 euros, y por tiempo limitado, esta freidora sin aceite Cecotec.
  • Cuenta con 8 programas, calentado rápido, dispone de 3 litros de capacidad y solo cuesta 90 euros.
  • Más de un 80% de los usuarios han quedado satisfechos o muy satisfechos con este pequeño electrodoméstico dietético.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Eres de los que se preocupan por su alimentación y los de su familia en todo momento? Seguramente hayas valorado añadir a los pequeños electrodomésticos de tu casa una freidora sin aceite, también conocida como freidora de aire o freidora dietética.

Además de un ahorro del 43% respecto a su precio oficial, también puedes beneficiarte de un envío gratuito si cuentas con una suscripción Amazon Prime.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Esta freidora de aire dispone de 8 programas preestablecidos: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y modo yogur.

También permite ajustar la temperatura grado a grado entre los 100º y 240º centígrados, cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos y una rejilla que le permite cocinar 2 platos a la vez.

Asimismo, incluye un recetario con 40 recetas y 8 vídeos, dispone de una capacidad de 3 litros y se puede lavar en lavavajillas.

Opinión de los clientes

"La compré porque me la recomendaron, y estoy contenta. Puedes hacer muchas cosas con ella: freír o utilizarla como horno, por ejemplo. Basta con poner un poco aceite, y no manchas nada. Se calienta muy rapido y la puedes mover y guardar en un armario sin problema al no tener aceite. Además, la base se saca y se puede meter al lavavajillas", comenta la usuaria M. en Amazon.es.

Compra esta freidora Cecotec por 90 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además