La freidora sin aceite Cecotec más popular en Amazon se encuentra rebajada 69 euros por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
La freidora sin aceite Cecotec más popular en Amazon se encuentra rebajada 69 euros por tiempo limitado

Amazon

  • Amazon rebaja 69 euros, y por tiempo limitado, esta freidora sin aceite Cecotec.
  • Cuenta con 8 programas, calentado rápido, dispone de 3 litros de capacidad y solo cuesta 90 euros.
  • Más de un 80% de los usuarios han quedado satisfechos o muy satisfechos con este pequeño electrodoméstico dietético.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Eres de los que se preocupan por su alimentación y los de su familia en todo momento? Seguramente hayas valorado añadir a los pequeños electrodomésticos de tu casa una freidora sin aceite, también conocida como freidora de aire o freidora dietética.

Además de un ahorro del 43% respecto a su precio oficial, también puedes beneficiarte de un envío gratuito si cuentas con una suscripción Amazon Prime.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Esta freidora de aire dispone de 8 programas preestablecidos: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y modo yogur.

También permite ajustar la temperatura grado a grado entre los 100º y 240º centígrados, cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos y una rejilla que le permite cocinar 2 platos a la vez.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

Asimismo, incluye un recetario con 40 recetas y 8 vídeos, dispone de una capacidad de 3 litros y se puede lavar en lavavajillas.

Opinión de los clientes

"La compré porque me la recomendaron, y estoy contenta. Puedes hacer muchas cosas con ella: freír o utilizarla como horno, por ejemplo. Basta con poner un poco aceite, y no manchas nada. Se calienta muy rapido y la puedes mover y guardar en un armario sin problema al no tener aceite. Además, la base se saca y se puede meter al lavavajillas", comenta la usuaria M. en Amazon.es.

Compra esta freidora Cecotec por 90 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.